gallinas

Comprar de pollitos para canarios

El mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien algún otro animal, solo necesitan una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que darles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte ciertas más utilizadas opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
bedee Bombilla de Calor, Bombilla de Calor para Pollitos, 2 Unidades Bombilla Calor 75W, Bombilla Ceramica Reptiles Lampara Calor para Tortuga, Serpiente, Lagartos, Pollitos, Camaleón, E27, Negro
  • 🐢【Sólo Calor, No Luz】La bombilla infrarrojos calor es una fuente de calor radiante que emite calor infrarrojo natural y no produce ninguna forma de luz, por lo que no tiene que preocuparse por afectar el ciclo de sueño de su mascota. Puede utilizar este emisor de calor día y noche emisor termico ceramico.
  • 🐔【Alta Eficiencia Térmica】La bombilla calor ceramica utiliza alambre de resistencia Ni-Cr-Alloy en el interior, la velocidad de calentamiento es más rápida y estable que las ordinarias. La eficiencia térmica es de hasta el 99,99%, lo que es más ahorro de energía. El diseño de la superficie espiral también aumenta el área de disipación de calor y hace que la distribución del calor sea más uniforme.
  • 🐢【Amplia Aplicación】Esta bombillas de calor es la fuente de calor perfecta las 24 horas para reptiles y anfibios. Ideal para mascotas, gallineros, pollos, lagartos, tortugas, pájaros, serpientes, arañas, conejos, camaleón, dragón barbudo, etc.
  • 🐔【Fácil DE Usar】Esta lampara calor de cerámica es simple y fácil de instalar, simplemente atornillarlo en una toma de tornillo E27 de porcelana estándar (ATENCION : Haga coincidir la toma de cerámica E27 sólo porque la toma de plástico E27 puede derretir el soporte de la lámpara incluso causar la explosión de la lámpara)
  • 🐍 【ATENCION】La temperatura superficial de esta lampara de calor es muy alta cuando se trabaja, por favor no use su mano para probar la temperatura. No toque la lámpara de calor inmediatamente después de apagar, espere al menos 1 hora para enfriar. También ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
Bestseller No. 2
Tackly Incubadora automática de huevos gallina aves pollos – incubadora digital 9/12 huevos de polluelos con control de temperatura – ideal uso corral o uso doméstico regalo niños
  • - Alto ratio de eclosión – Se trata de una incubadora de rotación manual de huevos, que se considera automática por estar configurada con un control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo de los huevos. Posee una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas direcciones.
  • - Observación detallada – Incubadora transparente y visible diseñada para observar en todo momento el estado y evolución de los huevos. Empleo de LEDs altamente eficientes para una visión más clara y detallada.
  • - Control automático de humedad – La forma circular de la incubadora garantiza una magnífica homogenización de la humedad y la temperatura del entorno, evitando en todo momento que el exceso de agua afecte la eclosión de los huevos. Flujo de aire asistido por ventilador de bajo ruido que garantiza su correcta circulación. La incubadora se consicdera automática por el control de humedad y temperatura, sin embargo no tiene volteo automático de huevos.
  • - Intuitivo y sencillo – Operación sencilla e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Se trata de un equipo destinado para observación de laboratorio o incubación casera de aves pequeñas, posibilitando siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • - Gran variedad de combinaciones – Incube cualquier tipo de huevo que se le antoje, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles
Bestseller No. 3
DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
  • Vitaminas
  • Aminoácidos esenciales
  • Aves
Bestseller No. 4
InLoveArts Incubadora de Huevos con volteo y eclosión automáticos, incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc. Iluminación LED de Alta eficiencia, 16 Huevos
  • - Los manuales de usuario digitales en cinco idiomas se han cargado en Google Cloud Disk. (Consulte este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1RicGmxVvq-fev7XJNL_PktWgpF5_irWN?usp=sharing) -- Diseño versátil: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones
  • - La caja de incubación de huevos con una "chaqueta abrigada" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • - La incubadora de huevos para incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / circulación de aire, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • - Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregaderos para un buen ajuste de humedad
  • - Incubadora de triocottage para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas, también puede iniciar el volteador en cualquier momento.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Saltador Jaula Materia Metal Color envia al Azar 44X26.5X32 cm BPS-1364
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. El diseño especial puede separar la jaula de pájaros en dos partes, o puede usarse como una jaula de pájaros cuando quitar la partición.
  • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso y etc.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero y 2 perchas para descanso.
  • El dimensión es 44X26.5X32 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!
Bestseller No. 7
VOLTREGA 001641B Jaula para Pájaros
  • Bandeja frontal extraíble
  • Se recomienda poner arena tipo grit en la bandeja y cambiarla semanalmente
  • Diseñado y fabricado en España
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
Bestseller No. 8
Anillas para Palomas Anillos Pajaros Canarios 200 Piezas Anillos para Pollos Banda para Palomas Anillos de Pierna de Ave Anillas para Aves para Palomas Pollo Bantam Dove Aves Pequeñas Color Mezclado
  • Fácil de identificar: los anillos de plástico para las patas se utilizan para distinguir y administrar diferentes variedades, puede identificar fácilmente aves de diferentes edades o determinar si están mezcladas con aves vecinas.
  • Material duradero: las bandas de anillo de clip de pie están hechas de plástico, no tóxicas, resistentes al desgaste, duraderas y no dañarán a las aves de corral, se pueden usar repetidamente.
  • Fácil de usar: la apertura del anillo de patas de aves de corral es fácil de instalar y quitar, los anillos de patas abiertos, fáciles de colocar en las patas de las aves de corral, se pueden retraer según el tamaño de las aves de corral.
  • Amplia aplicación: el marcado de anillos de patas es adecuado para marcar la mayoría de las aves de corral pequeñas, como palomas, pollitos, gallos, palomas, loros, pájaros, etc. El diámetro interior es de 8 mm, la altura es de 7 mm.
  • El paquete incluye: Viene con 200 piezas de anillos de pie de paloma en colores mezclados, los colores brillantes son visualmente atractivos para las aves de corral y sus dueños, lo suficiente para que los usen.
Bestseller No. 10
New Vida Máquina de incubación, Incubadora, Incubadora Automática de Huevos, Incubadora de Pollos, Incubadora Casera, Controlador de Incubación de Huevos, Incubadora para 36 Huevos
  • [Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V.
  • [Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable.
  • [5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía.
  • [Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días.

Hay variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de desarrollo, que es esencialmente un tipo de alimento que los pollos tienen la posibilidad de comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o pollitas jóvenes, sin embargo, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La alimentación de las ponedoras solo debe darse a los pollos alrededor de las 20 semanas de edad o bien cuando hayan comenzado a poner huevos.

También te puede interesar

Ir arriba