gallinas

Comprar gallinas inalsa

Elegir el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien cualquier otro animal, sólo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede impedir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte ciertas más utilizadas opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 2
FINCA CASAREJO Ponederos para gallinas + 3 Huevos Falsos y Bloc de Notas. Ponedero de 3 Huecos
  • Ponedero para gallinas ECO con 3 huecos o departamentos
  • Fabricada en chapa galvanizada con fondo de plástico.
  • Dimensiones: 79'7 x 52 x 48 cm.
  • Se sirve en kit de fácil montaje
  • Incluye 3 huevos falsos tamaño gallina y un bloc de notas.
Bestseller No. 3
FINCA CASAREJO CONCHILLA Plus 6 Kg - Conchilla de ostra para gallinas - Mejora Calidad del Huevo - Previene carencias nutricionales - Facilita digestión del Ave (Ref. XCP6)
  • Conchilla de ostra con alto contenido en calcio.
  • Indicada para mejorar la puesta de las gallinas (aumenta el periodo y la producción) y la calidad de la cáscara de huevo.
  • Gracias a su alto contenido en minerales, corrige y previene carencias nutricionales.
  • 100 % concha de moluscos. Contiene 12 minerales naturales.
  • Aumenta el apetito y favorece la digestión. Facilita la trituración del grano en la molleja
Bestseller No. 4
PawHut Gallinero de Madera de Pino Refugio Jaula para Gallinas Pollos Exterior con Caja Nido Bandeja Extraíble y Espacio para Correr 196x76x97 cm Gris
  • GALLINERO DE MADERA PARA EXTERIOR: Gallinero de madera de pino y alambre de metal compuesto por una amplia zona abierta y una caseta con un nido lateral. Ambos techos con tela asfáltica para mayor resistencia a la intemperie
  • BUEN ACCESO Y VENTILACIÓN: Este gallinero cuenta con 2 puertas, una en la caseta y la otra en la zona rejada, que junto al techo del nido permiten un buen acceso al interior y una óptima ventilación. Ambos niveles se conectan mediante una rampa
  • BANDEJA EXTRAÍBLE Y NIDO CON TECHO ABRIBLE: Gallinero fácil de limpiar y mantener gracias a la bandeja extraíble de la caseta y el techo del nido que se puede abrir y permite, también, un buen acceso al interior para cuidar de tus animales y recoger los huevos
  • ZONA EXTERIOR PROTEGIDA: La zona abierta de este gallinero, protegida con malla de alambre, está especialmente diseñada para que tus gallinas puedan correr libremente y sin que puedan ser presa de sus depredadores
  • MEDIDAS TOTALES: 196x76x97 cm (LxANxAL). Medidas de la caseta principal: 64x64x97 cm (LxANxAL). Medidas de la zona abierta: 96,5x63,5x58 cm (LxANxAL)

Si estuvo tratando de idear novedosas estrategias para conseguir más huevos de sus gallinas ponedoras, debe proveer a sus animales una dieta balanceada y acompañada del mejor pienso.

A lo largo de la mayoría de la vida de su rebaño su dieta consistirá principalmente en exquisitos alimentos para las capas. El alimento para las ponedoras tiene un ingenioso equilibrio de proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales que estimula las habilidades de puesta de huevos de alto nivel en su banda. El alimento para ponedoras tiene dentro escenarios de proteína semejantes a los del alimento para el productor, alrededor del 16-18%, por otro lado tiene calcio plus para garantizar que sus cáscaras de huevo estén crocantes, limpias y crocantes.

También te puede interesar

Ir arriba