gatos

gatos bio

El mercado ofrece diferentes tipos en la manera (croquetas, filetes, bocados , paté), sabores, envases (sobres, latas), formatos. Todo en función de la edad de tu animal , hasta una elección distinguida según el estado de salud de nuestro gato. Ante una oferta tan atractiva y diferente , la bien difícil tarea queda en manos del dueño cliente. En nuestra web, vamos a contestar a las preguntas más importantes , para saber si la comida para gatos que se venden en los estantes de los supermercados son realmente correctos para asegurar una buena nutrición para nuestas mascotas. Y, sobre todo , si el precio marca la diferencia.

Bestseller No. 1
Yarrah Gato Pienso De Pollo Sin Cereales 800Gr. Bio 1 Unidad 800 g
  • Gato Pienso De Pollo Sin Cereales 800Gr. Bio
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil. ¡Cuídate y gana vida!
Bestseller No. 2
Edgardcooper Bio Grain Free Adult para gatos de 85 g, pollo salvia y manzanilla
  • La comida húmeda orgánica para gatos Edgard & Cooper Bio Grain Free Adult está preparada con ingredientes naturales y frescos al 100%. Fabricado con pescado y carne de pollo orgánico y frutas y verduras frescas, etc.
Bestseller No. 3
Biotiva Uña de Gato en Polvo Bio 250g - Uncaria tomentosa (Willd.) D.C - Embotellado y controlado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • El POLVO DE Uña DE GATO BIO contiene 100% de pura Uña de Gato seca de cultivo orgánico, lat. Uncaria tomentosa (Willd.) D.C.. Sin agentes liberadores, rellenos o agentes de flujo. Sólo la naturaleza pura.
  • CALIDAD ACTUATIVA MÁS ALTA: La Uña de Gato proviene de un cultivo sostenible y ecológico y está molida para ser suave con el ingrediente activo.
  • LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Envases de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERIENCIA ORGÁNICA. HECHO EN ALEMANIA. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los cultivadores y procesadores más confiables. Cada producto es finalmente revisado y embotellado en nuestra fábrica.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa el 100% de calidad Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero inmediatamente.
Bestseller No. 4
Bio Urin Attacke - Limpiador de orina de gato, eliminador de olores con microorganismos
  • Limpiador de orina de gato y eliminador de olores. Limpia manchas de orina de gato y elimina los olores asociados. Puramente biológico e inocuo.
  • Sin obligación de etiquetado conforme a las directivas de la UE. Puramente biológico. pH neutro.
  • Especialmente indicado para la limpieza de orina de gato y eliminación del olor de esta.
  • Fisiológicamente inocuo para usted y su mascota.
  • Ámbitos de aplicación: alfombras y suelos de moqueta, suelos de piedra, madera, laminados, parqué, corcho, muebles como sofás, sillones, cojines y tapicería, colchones y ropa de cama, prendas de ropa, paleta, enlucidos, azulejos, etc.
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Urine Off Para Gatos y Gatitos Fomula, 500 ml, Opague Nublado
  • Elimina manchas y olores de orina viejas y frescas de forma permanente, de prácticamente cualquier superficie.
  • Rango de edad: baby
  • Alta calidad
  • Brand: Urine Off
Bestseller No. 10
Biokat's Diamond Care Classic, para gatos, sin fragancia - Arena fina con carbón activo y aloe vera 1 saco (1 x 10 l)
  • CARBÓN ACTIVO - Fabricado a base de una materia prima renovable, el carbón activo contenido proporciona una neutralización de olores y un poder de absorción altamente eficaces
  • ALOE VERA - La adición de aloe vera permite cuidar de forma natural y delicada las patas de los gatos
  • FORMACIÓN DE GRUMOS - Su granulado fino cunde al máximo y forma grumos especialmente planos que facilitan la limpieza del arenero para gatos
  • ALMACENAMIENTO - Cerrar la bolsa de papel y guardar siempre en un lugar seco la arena Biokat's de bentonita
  • VOLUMEN DE ENTREGA - 1 saco de papel 10 litros Biokats Diamond Care Classic, arena fina sin fragancia - Made in Germany

Lo que hay que comprender sobre el alimentodenuestros amiguitos felinos

Indudablemente , el paso inicial es prestar atención a la descripción de venta que figura en la etiqueta: de hecho , la primordial distinción es entre los llamados alimentos terminados (o piensos) y los alimentos complementarios, lo mismo que ocurre con los alimentos para perros.

Es bien difícil elegir entre las distintas croquetas para gatos y escoger la mejor para nuestro gato
Para ello , sin duda hay que comprobar los elementos y tomar en consideración la edad y los hábitos del gato.
En el presente artículo deseamos cotejar diversos tipos de alimentos secos para gatos.

Como hemos dicho es primordial leer la etiqueta para entender si el producto es de calidad o no pero no solo eso.
Hay que aprender a leer la letra que frecuentemente se escapa a la visión , sobre todo si se tiene prisa en el autoservicio.

Hay dos tipos de alimentos secos

  • Alimento terminado para gatos: esto significa que sólo garantiza el aporte sobre nutrición períodico acertado.
    alimento complementario para gatos: quiere decir que las croquetas en este caso complementarán el alimento húmedo para gatos, al tiempo que solas no podrían garantizar el aporte nutricional adecuado.
    Los alimentos para gatos con un contenido de carbohidratos superior al 40% podrían ocasionar hiperglucemia e incluso sobrepeso.
    Por lo tanto , es preferible escoger croquetas con un bajo contenido en cereales (mejor si son sin grano) y un contenido elevado en proteínas nobles.

deseamos equiparar diferentes tipos de croquetas para gatos.
En comparación, vas a encontrar fabricantes conocidas y otras noticias apetitosas que harán que tu gato se vuelva loco.

 

También te puede interesar

Ir arriba