gatos

gatos con inmunodeficiencia

El mercado proporciona diversos tipos en la forma (croquetas, filetes, mordiscos , paté), sabores, envases (sobres, latas), formatos. Todo en función de la edad de tu mascota , hasta una elección diferenciada según el estado de salud de nuestro gato. Frente a una oferta tan atractiva y variada , la difícil tarea queda a cargo del dueño cliente. En nuestro sitio web, hemos intentado contestar a las preguntas más importantes , para saber si la comida para gatos que se venden en los estantes de los supermercados son realmente correctos para asegurar una buena nutrición para nuestros amiguitos felinos. Y, más que nada , si el valor marca la diferencia.

Lo que hay que saber sobre la comidadelos gatos

Indudablemente , el primer paso es prestar atención a la descripción de venta que figura en la etiqueta: en verdad , la primordial distinción es entre los llamados alimentos completos (o piensos) y los alimentos complementarios, lo mismo que ocurre con los alimentos para perros.

Es no es fácil elegir entre las distintas croquetas para gatos y elegir la mejor para nuestra mascota
Para ello , indudablemente hay que revisar los ingredientes y tener en cuenta la edad y los hábitos del gato.
En el artículo queremos equiparar diversos tipos de alimentos secos para gatos.

Como hemos dicho es de vital importancia leer la etiqueta para comprender si el producto es de calidad o no pero no solo eso.
Hay que estudiar a leer la letra que muchas veces se escapa a la visión , sobre todo si se tiene prisa en el autoservicio.

Hay 2 tipos de alimentos secos

  • Alimento completo para gatos: esto significa que sólo garantiza el aporte nutricional diario correcto.
    alimento complementario para gatos: quiere decir que las croquetas en este caso complementarán el alimento húmedo para gatos, al tiempo que solas no podrían garantizar el aporte nutricional adecuado.
    Los alimentos para gatos con un contenido de hidratos de carbono superior al 40% podrían ocasionar hiperglucemia e incluso sobrepeso.
    Por lo tanto , es mejor seleccionar croquetas con un bajo contenido en cereales (mejor si son sin grano) y un alto contenido en proteínas nobles.

Debemos cotejar diversos tipos de croquetas para gatos.
En comparación, encontrarás fabricantes conocidas y otras novedades apetitosas que van a hacer que tu gato se vuelva ido.

 

También te puede interesar

Ir arriba