gatos

gatos con insuficiencia renal

El mercado proporciona diversos tipos en la forma (croquetas, filetes, mordiscos , paté), sabores, envases (sobres, latas), formatos. Todo en función de la edad de tu mascota , hasta una decisión diferenciada según el estado de salud de nuestro gato. Frente a una oferta tan atractiva y diferente , la difícil tarea queda en manos del dueño comprador. En nuestro sitio web, hemos intentado contestar a las preguntas mucho más esenciales , para comprender si la comida para gatos que se venden en los estantes de las tiendas son realmente adecuados para garantizar una aceptable nutrición para nuestas mascotas. Y, más que nada , si el valor marca la diferencia.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
Farmadiet IRC-Vet Blísters con 60 Comprimidos para Perros y Gatos con Insuficiencia Renal Crónica
  • Insuficiencia renal crónica
  • Actua como citoprotector renal, antiinflamatorio y quelante entérico de fósforo en casos de insuficiencia renal crónica en perros y gatos
  • Alimento complementario a base de quercetina, resveratrol, acido fólico, vitaminas B6 y B12, hidróxido de aluminio y extracto seco de alcachofa
Bestseller No. 2
Royal Canin Veterinary Renal Alimento Húmedo Dietético para Gatos con Insuficiencia Renal Crónica, 12 Sobres x 100 g
  • Fácil de usar
  • Peso del paquete: 1.38 kilograms
  • Producto de calidad
  • Material duradero
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Royal Canin Pienso para gatos con problemas renales
  • Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica.
  • Dieta renal para gatos.
Bestseller No. 4
Porus One para los riñones en gatos Insuficiencia renal Uremia - 30 x 500 mg
  • Porus One es un producto para los riñones de los gatos. Porus One puede ayudar a los prefases de las llamadas toxinas urémicas, que son venenos renales, en el lugar de su aparición en el intestino y puede eliminarlas con los heces. Todas las bolitas Porus One pueden eliminarse por completo. Porus One no se metaboliza y por lo tanto no carga el metabolismo del gato.
  • ¿Qué son las toxinas urémicas y dónde surjas? Estos preniveles se absorben y llegan a través de la sangre al hígado, donde se convierten en las toxinas urémicas reales (= veneno renal). Las toxinas urémicas llegan a través de la sangre al riñón, donde se excretan en la orina. Esto sucede cada día y de forma continua, porque el gato toma muchas proteínas y por lo tanto aminoácidos. Esto también suele ser sin problemas para el gato.
  • Sin embargo, en situaciones especiales, puede ser útil reducir estas toxinas urémicas (= veneno renal) cuando se enriquecen en sangre. Se sabe que las toxinas urémicas pueden dañar directamente los riñones y otros órganos cuando se enriquecen en la sangre. Al reducir la cantidad de toxinas urémicas (= veneno renal).
  • Sin embargo, también es posible fijar fácilmente las prestaciones de las toxinas urémicas en el intestino y eliminarlas con los heces. De este modo, ya no se pueden formar toxinas urémicas y el gato no tiene que renunciar a proteínas sabrosas.
  • ¿Qué es Porus One? Se pueden imaginar bolas Renaltec como pequeñas aspiradoras para los preniveles de toxinas urémicas (= veneno renal), que atrapan los niveles previa en el interior de las bolitas y luego eliminan los heces. Esta es una superficie tan grande que la administración de Porus One una vez al día como 1 barra por gato es suficiente para atrapar suficientes preniveles de toxinas urémicas. De estos preniveles ya no pueden surgir toxinas urémicas.
Bestseller No. 5
RECOACTIV Tónico Renaltan para Gatos, 3 x 90 ml, suplemento alimenticio con aglutinante de fosfato para Reducir el Contenido de fosfato en la Dieta en Casos de insuficiencia renal o IRC
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: RECOACTIV Tónico Renaltan para gatos fue desarrollado para aglutinar el exceso de fosfato en el intestino, aliviando así a los riñones y, especialmente, para ayudar cuando se cambia a una dieta renal.
  • INGREDIENTES: La fórmula contiene el quelante de fosfato carbonato de calcio, proteínas de alta calidad en cantidades moderadas y un contenido reducido de fosfato para aliviar a los riñones. Todos los productos RECOACTIV contienen vitaminas y oligoelementos fundamentales y están elaborados con ingredientes naturales de calidad alimentaria. No contienen cereales, azúcar, colorantes ni conservantes.
  • INGESTA: Gracias a la forma de dosificación líquida, el suplemento se absorbe muy bien y puede administrarse cómodamente a gatos con problemas renales junto con la comida.
  • ACEPTACIÓN: Gracias a su gran sabor y tolerancia, los gatos aceptan fácilmente el producto, lo que lo convierte en un apreciado suplemento.
  • CALIDAD DE VIDA: Una insuficiencia renal crónica y el rechazo de una dieta renal son comunes en los gatos. RECOACTIV desarrolla productos que ayudan a su mascota durante las crisis nutricionales y los períodos de debilidad y permiten una vida sin síntomas.
Bestseller No. 6
Advance Veterinary Diets Advance Veterinary Diets Renal Failure 8 kg 8000 g
  • LOW PHOSPHORUS. Bajo en fósforo: ayuda a disminuir la progresión del fallo renal.
  • MODERATE PROTEIN & SODIUM LEVELS. Nivel moderado de proteína y sodio: facilita la función renal y mantiene la musculatura.
  • SOLUBLE FIBRE. Fibra soluble: disminuye la excreción de nitrógeno por el riñón.
  • NEUTRAL PH. pH neutro: ayuda a prevenir la formación de cálculos de oxalato.
Bestseller No. 7
Farmadiet IRC-Vet Gel para Aliviar los Síntomas de Insuficiencia Renal Crónica para Perros y Gatos - 50 ml
  • Insuficiencia renal crónica
  • Actua como citoprotector renal, antiinflamatorio y quelante entérico de fósforo de ayuda contra la insuficiencia renal crónica
  • Alimento complementario a base de quercetina, resveratrol, acido fólico, vitaminas B6 y B12, hidróxido de aluminio y extracto seco de alcachofa
  • Sabor: pollo
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
ROYAL CANIN Yorkshire Adult 1,5 kg
  • FELINE EARLY RENAL 1,5 KG
Bestseller No. 10

Lo que hay que comprender sobre el alimentodenuestros amiguitos felinos

Sin duda , el primer paso es prestar atención a la descripción de venta que figura en la etiqueta: en verdad , la principal distinción es entre los llamados alimentos completos (o piensos) y los alimentos complementarios, lo mismo que ocurre con los alimentos para perros.

Es no es fácil elegir entre las diferentes croquetas para gatos y escoger la mejor para nuestra mascota
Para ello , indudablemente hay que revisar los elementos y tomar en consideración la edad y los hábitos del gatito.
En el artículo queremos cotejar diversos tipos de alimentos secos para nuestras mascotas.

Como hemos dicho es primordial leer la información para entender si el producto es de calidad o no pero no solo eso.
Hay que estudiar a leer la letra que muchas veces se escapa a la visión , sobre todo si se tiene prisa en el autoservicio.

Hay dos tipos de alimentos secos

  • Alimento completo para gatos: esto quiere decir que solo garantiza el aporte sobre nutrición diario acertado.
    alimento complementario para gatos: quiere decir que las croquetas en un caso así complementarán el alimento húmedo para gatos, al tiempo que solas no podrían asegurar el aporte nutricional conveniente.
    Los alimentos para gatos con un contenido de hidratos de carbono superior al 40% podrían provocar hiperglucemia e incluso sobrepeso.
    Por lo tanto , es preferible elegir croquetas con un bajo contenido en cereales (mejor si son sin grano) y un contenido elevado en proteínas nobles.

Debemos equiparar diferentes tipos de croquetas para gatos.
En comparación, encontrarás fabricantes conocidas y otras noticias apetecibles que van a hacer que tu gato se vuelva ido.

 

También te puede interesar

Ir arriba