gallinas

Comprar para pollitos

Escoger el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o algún otro animal, solo necesitan una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que darles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede impedir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de considero que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
ASENTER Luz Nocturna Bebé Niños Luz Táctil LED Silicona Chick Recargable - Regalo para Bebé
  • DISEÑO DIVERTIDO: Las luces nocturnas para bebés ASENTER están diseñadas con lindos pollitos y vasos de vidrio, son divertidos para jugar y son el mejor regalo para los niños.
  • LED ajustable: toca la parte superior de la luz nocturna para ajustar el brillo. Póngalo en la habitación de su hijo para ayudarlo a mantenerse alejado de la oscuridad, ayude a crear un ambiente cálido y romántico, y su bebé puede caer rápidamente en un sueño profundo.
  • LUZ NOCTURNA SEGURA: El material de silicona suave de grado alimenticio es 100% seguro para sus hijos; El LED de luz anti-azul no parpadeará ni dañará los ojos de sus hijos.
  • BATERÍA DE 300 HORAS: con una batería mejorada de 1200 mAh, nuestra luz para bebés puede funcionar hasta 200 horas con la luz más baja. Con la luz más brillante, el tiempo de ejecución es de 8 horas. Carga completa rápida e instantánea.
  • MEJOR REGALO: El mejor regalo para un amigo, un niño o incluso para usted. Esta no es solo una luz nocturna en el dormitorio, la iluminación cálida también es una decoración ideal para fiestas de cumpleaños, celebraciones navideñas, etc. También es ideal para que las madres primerizas lo usen cuando amamantan por la noche.
Bestseller No. 2
Titan Incubators Criadora de Pollitos 30 x 30 cm
  • 🐥【EMITE CALOR SEGURO】¡Nuestra original Titan Brooder Hen emite calor radiante seguro, perfecto para criar pollitos recién nacidos o aves acuáticas cuando comienzan su viaje de vida! ¡Incluso puede voltear la Gallina Brooder y usarla como suelo radiante para loros!
  • 🐥【ACOMODA HASTA 25 POLLITOS】Nuestro modelo de 30x30 cm permite que 1-25 pollitos se acurruquen bajo una superficie cálida sin quemarse. Patas fácilmente ajustables para permitirle "crecer" junto con sus pollitos.
  • 🐥【ENERGÍA EFICIENTE PARA AHORRAR DINERO】Nuestra gallina criadora utiliza un bajo consumo de energía de 20 W, que es un 92 % más bajo que una lámpara de calor típica de 250 W, lo que genera GRANDES AHORROS durante el período de cría.
  • 🐥【SIMPLE Y FÁCIL DE CONFIGURAR】Nuestra gallina madre gallina criadora es perfecta para suficientes expertos y lo suficientemente simple para principiantes. Este es un equipo esencial para cualquier persona que desee incubar y criar pollitos sanos.
  • 🐥【SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA】Aquí en Team Titan, nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente y atención posventa a todos nuestros clientes. ¿Alguna pregunta o consulta? ¡No dude en contactarnos y haremos todo lo posible para brindarle una solución!
Bestseller No. 3
FINCA CASAREJO Criadora para Pollitos Eco - Criadora Baby Chicks con Lámpara de Infrarrojos - Capacidad 50 Pollitos - Incluye Gorro de Lana Pollitos y Guía Práctica de Alimentación de Gallinas
  • ☑️ CRIADORA PARA 50-60 POLLITOS: criadora de alta calidad para aportar el calor que tus pollitos necesitan en sus primeras semanas de vida. Recomendado para crías de gallina, codorniz, faisán y otras aves de corral. A través de la rejilla puedes controlar el interior de la criadora.
  • ✅ CALOR DISTRIBUIDO DE FORMA HOMOGÉNEA: gracias a su material de fabricación, el calor se distribuye de forma homogénea por la criadora para que le llegue por igual a todos los pollitos.
  • ☑️ INCLUYE: portalámparas y lámpara de 100 vatios. Incluye pack de comedero y bebedero para pollitos.
  • 🎁 DOS REGALOS: Gorro de lana con dibujo de "pollitos" + Guía Práctica de Alimentación de las Aves de corral, con algunos consejos para alimentar a tus animales.
  • ☑️ DIMENSIONES DE LA CRIADORA: Cajón 94,5 x 45 x 24,5 cm (ancho, fondo, alto) / Cajón + patas 102,7 x 47,7 x 96,5 cm (ancho, fondo, alto)
Bestseller No. 4
FINCA CASAREJO Pienso para Pollitos Show 1/2 - Alimento de Arranque para Pollitos, Faisán, Perdiz, Gallina y Aves Ornamentales
  • Pienso de arranque o inicio para pollitos de faisán, perdiz, gallinas, codornices y otras aves ornamentales. Show 1&2 crumble de Versele Laga.
  • Alimento rico en proteínas, energía, minerales y vitaminas para garantizar un crecimiento y desarrollo óptimos desde el primer día hasta que estén desarrollados (semana 12-13)
  • La forma de migaja promueve una ingesta suave sin derrames excesivos y es ideal tanto para las especies más grande como para las más pequeñas. El coccidiostato protege a los animales contra la coccidiosis.
  • La fórmula contiene todos los nutrientes necesarios para mantener a los animales en ópticas condiciones. Además, el rico contenido en ácidos grasos Omega-3 y pigmentos naturales contribuye a conseguir un plumaje colorido
  • Contenido: 5 kg
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Hijito pollito
  • Zafrilla, Marta (Author)
Bestseller No. 7
YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable Regalo para los Niños Bebés
  • 🐣Fácil de manejo: Esta luz nocturna está diseñada para que los niños aprendan y jueguen; los niños pueden tocar la parte superior para ajustar el brillo para un tono más o menos oscuro
  • 🐣Materiales Seguros: Hecho con materiales de grado de juguete, base de ABS y silicona lo que la convierten en una lámpara con estado de ánimo y personalidad de polluelo 100% segura
  • 🐣Protege a los ojos: El LED de alta eficiencia energética y cuidado a los ojos crea una luz nocturna uniforme y no parpadeante que protege a los ojos
  • 🐣Entorno divertido con luz cálida: Perfecta para su uso por la noche y proporciona luz suave apropiada sin despertar a sus bebés cuando se trata de darles el biberón o cambiarles los pañales. Luz de noche acogedora para calmar a sus hijos a dormir sin pesadillas
  • 🐣Ópytimo rendimiento de la batería: Incorpora una batería recargable integrada de 1200 mAh; tiempo de ejecución para la recarga completa (la luz más brillante: 8 horas, la luz más baja: alrededor de 200 horas)
Bestseller No. 9
FINCA CASAREJO Criadora 20 Pollitos - Placa de Calor para la Cría de Pollitos - Altura Ajustable - Bajo Consumo - Confort para Las Crías
  • 🐤 EL CALOR QUE TUS POLLITOS NECESITAN: Criadora para 20 pollitos de gallina. Apta también para otras especies de ave. Aporta el calor que las crías necesitan en sus primeras 4-8 semanas de vida.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Placa de 25 x 25 cm y 13 W de consumo. Baja potencia y bajo gasto energético. Doble protección, gracias a un fusible para la temperatura y uno para la resistencia. Indicador LED para verificar si el panel está encendido. Vida más larga del producto gracias al plástico ABS, fuerte y duradero.
  • ☑ CALOR HOMOGÉNEO PARA LAS CRÍAS: La temperatura es repartida de forma homogénea por la placa. Los pollitos se acurrucan debajo como si estuvieran cobijados por el ala de la gallina.
  • ✅ CONFORT PARA TUS ANIMALES: La altura de las patas es ajustable para adaptarse al crecimiento de tus pollitos.
  • ☑ CONSEJO DE USO: La altura de la placa debe ser la mínima posible para que los pollitos estén en contacto con ella y al mismo tiempo se puedan mover libremente.
Bestseller No. 10
FINCA CASAREJO Criadora Pollitos de Placa Brinsea Ecoglow de 18 W (bajo Consumo) para 35 Pollitos.
  • 🐥CRIADORA DE POLLITOS ECOGLOW SAFETY 1200: proporciona un calor suave, constante y homogéneo por la superficie de la placa. Los pollitos de gallina, aves de caza o patos reciben un calor constante necesario durante sus primeros días de vida. El calor se transmite a los pollitos por contacto como en la cría natural. Simula al calor aportado por el cuerpo de la madre.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: la placa de calor tiene un bajo consumo y como consecuencia un alto ahorro energético. Su forma convexa hace que el calor quede retenido bajo la placa evitando la pérdida de energía. El ahorro respecto a una bombilla de 250W es en torno a un 10%, teniendo en cuenta que la fuente de calor la utilizamos durante 24 horas al día los 7 días de la semana, el ahorro es muy importante.
  • ⭐ VENTAJA: las placas de calor no emiten luz como si lo hacen otras fuentes clásicas como son las bombillas de infrarrojos. Los pollitos crecerán con luz natural, favoreciendo el correcto crecimiento y emplumamiento. También, la criadora es ajustable en altura, según los pollitos vayan creciendo debemos subir la altura de la placa para su máximo confort.
  • ✅ APTA PARA: 35 pollitos. 📐 DIMENSIONES DE LA PLACA: 44 x 28 x 6 cm.
  • 💡CONSUMO: 18W - 12 V. Garantía 3 años. Fabricado en plástico de alta calidad, se limpia fácilmente.

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias de los pollos. En términos generales, los pollitos tienen la posibilidad de vivir con comodidad con una dieta de alimento y agua durante las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la nutrición de mayores. El contenido elevado de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, asiste para los polluelos a medrar y transformarse en pollos juguetones, sin embargo, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio una vez que tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

También te puede interesar

Ir arriba