gallinas

Comprar para pollitos

Escoger el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o algún otro animal, solo necesitan una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que darles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede impedir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de considero que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
bedee Bombilla de Calor, Bombilla de Calor para Pollitos, 2 Unidades Bombilla Calor 75W, Bombilla Ceramica Reptiles Lampara Calor para Tortuga, Serpiente, Lagartos, Pollitos, Camaleón, E27, Negro
  • 🐢【Sólo Calor, No Luz】La bombilla infrarrojos calor es una fuente de calor radiante que emite calor infrarrojo natural y no produce ninguna forma de luz, por lo que no tiene que preocuparse por afectar el ciclo de sueño de su mascota. Puede utilizar este emisor de calor día y noche emisor termico ceramico.
  • 🐔【Alta Eficiencia Térmica】La bombilla calor ceramica utiliza alambre de resistencia Ni-Cr-Alloy en el interior, la velocidad de calentamiento es más rápida y estable que las ordinarias. La eficiencia térmica es de hasta el 99,99%, lo que es más ahorro de energía. El diseño de la superficie espiral también aumenta el área de disipación de calor y hace que la distribución del calor sea más uniforme.
  • 🐢【Amplia Aplicación】Esta bombillas de calor es la fuente de calor perfecta las 24 horas para reptiles y anfibios. Ideal para mascotas, gallineros, pollos, lagartos, tortugas, pájaros, serpientes, arañas, conejos, camaleón, dragón barbudo, etc.
  • 🐔【Fácil DE Usar】Esta lampara calor de cerámica es simple y fácil de instalar, simplemente atornillarlo en una toma de tornillo E27 de porcelana estándar (ATENCION : Haga coincidir la toma de cerámica E27 sólo porque la toma de plástico E27 puede derretir el soporte de la lámpara incluso causar la explosión de la lámpara)
  • 🐍 【ATENCION】La temperatura superficial de esta lampara de calor es muy alta cuando se trabaja, por favor no use su mano para probar la temperatura. No toque la lámpara de calor inmediatamente después de apagar, espere al menos 1 hora para enfriar. También ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
Bestseller No. 2
FINCA CASAREJO Criadora para Pollitos Eco - Criadora Baby Chicks con Lámpara de Infrarrojos - Capacidad 50 Pollitos - Incluye Gorro de Lana Pollitos y Guía Práctica de Alimentación de Gallinas
  • Criadora de alta calidad para 50-60 pollitos
  • Imprescindible para las primeras semanas de vida de los pollitos
  • Gracias a su material, el calor se distribuye de forma homogénea por la criadora
  • Incluye portalámpara y lámpara de 100 vatios. Incluye pack de comedero y bebedero. Dimensiones patas incluidas: 102.7 x 47.7 x 96.5 cm.
  • Incluye dos regalos: Gorro de lana "pollitos" + Guía Práctica de Alimentación de las Aves de corral, para que sepas alimentar correctamente a tus animales.
Bestseller No. 3
Titan Incubators Criadora de Pollitos 30 x 30 cm
  • 🐓La gallina criadora Titan emite un calor radiante seguro, perfecto para la cría de pollitos recién nacidos.
  • 🐓Este modelo de 12x12 pulgadas permite que entre 1 y 25 pollitos se acurruquen debajo de una superficie cálida sin quemarse. Patas fácilmente ajustables para permitirle "crecer" junto con sus polluelos.
  • 🐓Bajo consumo 20w de consumo - 92% más bajo que una lámpara de calor típica de 250w - AHORROS ENORMES durante el período de cría.
  • 🐓Simple de configurar; perfecto para que lo utilicen expertos y bastante sencillo para principiantes. Este es un equipo esencial para cualquiera que desee incubar y criar pollitos sanos.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Hijito pollito
  • Zafrilla, Marta (Author)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
TUPARKA 36Pcs Polluelos de Chenilla de Pascua Lindos Pollitos de Pascua Completamente Amarillos Polluelos de bebé con 4 Pegatinas de Pascua de Hoja para niños, Huevo de Pascua Decoración (Yellow)
  • Paquete incluido: 36 * pollitos de pascua; 4 * hoja de Pascua
  • pegatinasMini pollito de Pascua mide aproximadamente 1.5 pulgadas / 3.8 cm de altura. Ideal para la artesanía de huevos de Pascua y canasta de Pascua, juegos de fiesta de Pascua y más
  • Alta calidad: los pollitos de chenilla de Pascua están hechos de suave felpa y plástico, de tacto suave. (TENGA EN CUENTA: Peligro de asfixia para los pequeños. No apto para niños menores de 3 años)
  • Los lindos pollitos de Pascua, perfectos para la decoración de festivales, pueden usarse para decorar los sombreros de Pascua y el hogar de Pascua, también pueden hacer regalos artesanales para sus hijos o amigos.
  • Coloridas pegatinas de Pascua con diferentes diseños, huevos de Pascua, conejos, pollitos, flores y más. Se pueden usar para hacer tarjetas de Pascua o como una actividad divertida de artes y manualidades en el aula para los felices signos de Pascua.

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias de los pollos. En términos generales, los pollitos tienen la posibilidad de vivir con comodidad con una dieta de alimento y agua durante las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la nutrición de mayores. El contenido elevado de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, asiste para los polluelos a medrar y transformarse en pollos juguetones, sin embargo, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio una vez que tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

También te puede interesar

Ir arriba