perros

perros para engordar

¿Quiere entender cómo elegir el más destacable alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Si bien el coste es un factor importante para los propietarios de perros, la mayoría se percata de que comprar alimentos de buena calidad les va a hacer ahorrar dinero en un largo plazo. Los alimentos más baratos cuestan menos por el hecho de que las empresas alimentarias utilizan ingredientes de mala calidad. Comprar un alimento mejor significa seleccionar mejores elementos que favorezcan la salud de su perro. De esta manera , se reducen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y económicos , pero también alimentos caros que no están a la altura de su precio, deberás entender qué elementos buscar para detectar estos alimentos. La información que se proporciona aquí debería ser muy valiosa para asistirle a hacer la mejor elección posible a la hora de dar de comer a su perro.

De ahí que , en el momento en que contamos una mascota, es conveniente charlar con nuestro veterinario sobre su nutrición para comprender qué marcas debemos tener en consideración y cuales vamos a descartar.

Las pretensiones calóricas del perro cambian en función de su edad (cachorro, adulto, anciano ), de su actividad física o de trabajo, de condiciones particulares como la gestación y la lactancia. Aparte de las proporciones variables según los puntos nombrados , generalmente , la dieta de un perro adulto debe incluir proteínas animales en un 50% aproximadamente , estando el otro 50% compuesto por hidratos de carbono, grasas, vitaminas y sales minerales. En cambio, en la alimentación industrial, la utilización de cereales, maíz, soja y trigo ha aumentado espectacularmente y algunos lo consideran puros rellenos. El interrogante es: ¿son estos artículos correctos para la dieta de un animal fundamentalmente carnívoro? (…)

También te puede interesar

Ir arriba