perros

perros Platinum Natural

¿Desea comprender de qué manera escoger el más destacable alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Si bien el coste es un aspecto importante para los dueños de perros, la mayor parte se da cuenta de que comprar alimentos de calidad les hará ahorrar dinero a largo plazo. Los alimentos más económicos cuestan menos por el hecho de que las empresas alimentarias utilizan ingredientes de baja calidad. Comprar un alimento mejor significa elegir mejores ingredientes que favorezcan la salud de su perro. De este modo , se reducen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y económicos , pero asimismo alimentos costosos que no están a la altura de su precio, deberás entender qué elementos buscar para identificar estos alimentos. La información que se ofrece aquí debería ser muy importante para ayudarle a realizar la mejor decisión posible en el momento de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
Platinum Oral Clean + Care Spray Classic 3 en 1 spray
  • Un nuevo producto de cuidado contra el sarro en perros y gatos con aceites naturales de hierbas y extractos de semillas de cítrico. Platinum Oral Clean+Care para perros y gatos puede ayudar a reducir el sarro en perros y gatos. El Platinum Oral Clean+Care Classic puede ayudar a tu mascota a obtener mucho menos aliento. Puede ayudar a prevenir la inflamación de las encías y puede ayudar a reducir el sarro.
  • El efecto de limpieza eficaz de Oral Clean+Care se basa en una fórmula especial de extractos de semillas de cítricos y aceites de hierbas de alta calidad. Todos los ingredientes de OralClean+Care son 100% naturales y totalmente inofensivos para alimentos. OralClean+Care actúa contra las bacterias y purifica los dientes, ablandando y disuelve el sarro gradualmente.
  • OralClean+Care protege los dientes y evita que se fije la placa. El resultado del tratamiento se produce normalmente con una aplicación consecuente: con la aplicación de OralClean+Care 2 veces al día en la dosis recomendada y si no administra ningún alimento o agua poco antes y al menos 10 minutos después del tratamiento. Después de 3 a 8 semanas, el sarro suele eliminarse. A tiempo puede incluso prevenir la formación de sarro.
  • Por favor, tenga en cuenta: no puede eliminar la decoloración de los dientes con OralClean+Care. Después de 1 a 2 semanas, el sarro puede hincharse. Esto puede ocurrir por el ablandamiento y es un proceso normal que se recupera después de un tiempo.
  • La duración del tratamiento puede variar debido a varios factores, como aumentar el grosor del sarro, la edad, la raza y la colocación individual.
Bestseller No. 2
Suplemento para Mal Aliento y Sarro Perros y Gatos - 180g- Antisarro para Eliminar y Prevenir el Mal Olor de Boca - Sustituto Cepillo Dientes - 100% Natural - Wolf Belly Bye Bye Plaque
  • 🌱 ELIMINA EL SARRO Y MAL ALIENTO. Suplemento antisarro 100% natural para perros y gatos de todas las edades que mejora su salud dental: elimina el sarro, combate el mal aliento, dientes más fuertes y encías más sanas. Una correcta higiene bucal es clave para una salud de hierro.
  • 🌱 SOLO INGREDIENTES 100% NATURALES. Lo mejor para nuestra familia de cuatro patas. Sin aditivos ni conservantes. El alga Ascophyllum Nodosum combate las bacterias que causan el sarro y la placa. El perejil Refresca su aliento, y las semillas de chía mantienen sus dientes sanos y fuertes.
  • 🌱 QUE EL MAL ALIENTO NO TE ALEJE DE TU MEJOR AMIGO. Su uso diario reducirá la acumulación de bacterias y podrá disfrutar durante muchos años de una salud dental óptima y un aliento más fresco. Compartir años de felicidad con tu mejor amigo, no tiene precio.
  • 🌱 MUY FÁCIL DE USAR. Ahórrale el mal trago de los cepillos de dientes y pastas de dientes convencionales. Añade este suplemento antisarro en polvo a su comida favorita (pienso, húmeda, BARF...) y mejora su salud sin causarle ningún estrés. Cucharita medidora incluida, consulta dosis en el reverso del envase.
  • 🌱 LA SOLUCIÓN DENTAL MÁS EFICAZ. Nuestra experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Si no quedas contento con el producto, te lo devolvemos (ver condiciones en amazon.es). Resultados garantizados en poco tiempo.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
PetSafe - Filtros de Carbón de Repuesto Premium para Fuentes de Agua Drinkwell, Platinum y Mini para Perro y Gato - Material Natural - Paquete de 3
  • COMPATIBLE: Filtro compatible con las fuentes de agua Drinkwell Original, Platinum y Mini Pet
  • ECONÓMICO: Juego de 3 cartuchos de filtro de carbón de repuesto Drinkwell
  • ELIMINA MALOS OLORES Y MALOS SABORES: Gracias a la acción continua del carbón vegetal
  • RETIENE PELO Y RESTOS: La almohadilla de poliéster de doble capa retiene el cabello y otros restos para ofrecer agua fresca y limpia
  • VIDA ÚTIL: Se recomienda cambiar el filtro cada 2-4 semanas
Bestseller No. 4
Animals Natural Menu Canine Adult 1,5Kg 1500 g
  • Natural Menu Canine Adult 1,5Kg
  • Gran variedad adaptada a tu mascota.
  • Comida para animales al mejor precio.
Bestseller No. 5
Edgard & Cooper Pienso Perros Adultos Comida Seca Natural Sin Cereales 12kg Pollo Fresco de Granja, Naturalmente fácil de digerir, Alimentación Sana Sabrosa y equilibrada, Proteína de Alta qualidad
  • PIENSO PARA PERROS 100% NATURAL y balanceado. Nuestro pienso está elaborado con POLLO FRESCO DE CORRAL, una fuente de proteína que estimula el sistema inmunitario y aporta beneficios a huesos y músculos. SIN CEREALES y no contienen harinas de carne ni ingredientes procesados.
  • En Edgard & Cooper COCINAMOS A FUEGO LENTO nuestras croquetas para preservar su sabor y sus beneficios. Todas nuestras recetas contienen abundante CARNE FRESCA. Apto para perros adultos ESTERILIZADOS.
  • Esta receta es ideal para estómagos sensibles y contiene prebióticos para un intestino sano. Nuestra receta está hecha con POLLO FRESCO DE GRANJA, mango, arándanos, fresa, zanahoria y manzana que proporcionan fibras, vitaminas A, B6, C, E, K, ANTIOXIDANTES esenciales y potasio. Una comida sana, completa y equilibrada, complementada con frutas y verduras.
  • Más amigos, MENOS PLÁSTICO: Nuestros ENVASES BIODEGRADABLES, latas y tarrinas reciclables nos ayudan a cuidar del planeta
  • Los amigos están para ayudar: DONAMOS EL 10% DE NUESTROS BENEFICIOS a la Dog Care Clinic (en Sri Lanka), por lo que con todas tus compras ayudas a este proyecto que ofrece a los perros callejeros una segunda oportunidad.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Doxel Eco Balm, Bálsamo Natural para Perros, Hidrata, Nutre, Protege, Repara y Calma Las Almohadillas Patas y Nariz, Protector Piel, 100% Natural, 100% ECOLÓGICO, 45ml, Amarillo
  • DOXEL BALM es el bálsamo formulado con ingredientes naturales 100% Ecológicos. Hidrata y protege las zonas más sensibles de nuestros perros y gatos: la trufa y las almohadillas.
  • 100% natural y ecológico, con solo cuatro ingredientes especialmente seleccionados para la nariz y patitas de nuestros perros y gatos: Aceite de Camelina ecológico, cera ecológica de abeja, aciete ecológico de lavanda y aceite ecológico de coco.
  • El aceite de camelina ecológico tiene un nivel alto de ácidos grasos omega-3 y vitamina E, ideales para el equilibrio adecuado de la piel de nuestros perros. Actuando de barrera defensiva natural, ayudando a calmar y reducir la sequedad y la inflamación causadas por reacciones o lesiones cutáneas.
  • Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de la cera de abeja ecológica, así como su alto contenido en vitamina A, favorecen la cicatrización de las heridas que puedan aparecer por el agrietamiento o la erosión de la trufa o las almohadillas de nuestros perros.
  • El aceite de coco ecológico protege la piel gracias a sus propiedades antibacterianas. El aceite de lavanda ecológico, a parte de agradable olor, tiene efectos cicatrizantes, antiinflamatorios y antisépticos.
Bestseller No. 7
NEOUZA Filtro de agua de carbón de alta calidad compatible con Drinkwell Platium Pet Fountain(paquete de 8) y un kit de limpieza de fuente
  • Paquete asequible: contiene 8 filtros de platino reemplazables completamente compatibles con cualquier fuente de agua Drinkwell Platinum para mascotas. Un kit de limpieza de fuente de bebida incluido en el paquete es gratis. Solo una compra del paquete puede satisfacer tus necesidades de filtración y limpieza en medio año.
  • Filtración eficiente: los cartuchos de filtro compuestos de fibra de polímero saludable y carbón activado de alta calidad pueden eliminar impurezas, cloro y sabor peculiar en el agua de manera eficiente, y por lo tanto el agua que fluye con seguridad es delicioso para las mascotas, aumentando eficazmente la disposición de las mascotas a beber.
  • Material seguro: el producto sin elementos venenosos utiliza materiales de grado alimenticio mucho más allá del estándar industrial. Definitivamente estarás seguro si tu mascota bebe el agua procesada por este filtro.
  • Regalos de alta calidad: el kit de limpieza incluye una esponja utilizada para limpiar ampliamente la superficie, un cepillo pequeño utilizado para limpiar esquinas y un cepillo grande. Puedes utilizarlas para limpiar cualquier tipo de fuente de bebida para mascotas que hayas comprado.
  • Paquete separado: cada elemento de filtro tiene un paquete de sellado independiente. 8 cartuchos de filtro junto con el kit de limpieza están envueltos en un paquete exterior para entregar.
Bestseller No. 8
Polvo Para Eliminación de Sarro y Placa Para Perros, Cachorros y Gatos | 100% Natural para Animales | Plaque Clean | 100g | Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías | Ayuda Contra el Mal Aliento
  • COPLETAMETE NATURAL: cuide la salud de su mascota con nuestra combinación única de hierbas marinas y florales naturales especialmente seleccionadas por su eficacia a la hora de eliminar la acumulación de placa, refrescar el aliento, combatir la enfermedad de las encías, prevenir la pérdida de los dientes y mantener a sus perros y gatos sanos y felices.
  • ELIMINA CON SUAVIDAD Y PREVIENE LA PLACA Y EL SARRO: al ser ingerido, se absorbe en el torrente sanguíneo y llega a la saliva, haciendo que esta ablande y disuelva el sarro, eliminando fácilmente la placa. También ayuda a evitar su formación, para que su mascota no sufra de problemas dentales y para que ahorre dinero en las facturas del veterinario.
  • AYUDA A ELIMINAR EL MAL ALIENTO: el uso diario reducirá la caries y la acumulación de bacterias en la boca de su mascota para que tenga un aliento fresco y disfrute más de su compañía. Las mejoras deberían comenzar a verse en 3-8 semanas.
  • MEJORA LA SALUD INTESTINAL: contiene yodo natural, vitaminas y minerales, y también ayuda a equilibrar los ácidos gástricos para un estómago sano, reduciendo la producción de gases nocivos que contribuyen al mal aliento y empeoran la salud.
  • FÁCIL DE USAR Y DURA MUCHO TIEMPO: ¡Se acabó el cepillado estresante! Solo tiene que añadir una medida al día a la comida de sus perros (160 porciones). Añada media medida al día a la comida de sus gatos (320 porciones). Más fácil y más efectivo que otros productos para tratar la placa y refrescar el aliento de los perros, como caramelos, tabletas, aditivos para el agua, gotas, pasta de dientes, ambientadores en aerosol, productos masticables y recompensas.
Bestseller No. 9
DISANE Bálsamo Nariz Perro Natural 15ml | Crema Nariz Perro | Hidrata y Calma la Nariz del Perro | Libre de Fragancias y Aromas
  • 🌱 HIDRATA Y PROTEGE: Nuestro bálsamo actúa de forma eficaz hidratando la nariz del animal. Perfecto para protegerlo de los cambios de temperatura que provocan la irritación y el agrietamiento de la nariz.
  • 💚 INGREDIENTES NATURALES: Para asegurar la mejor limpieza y salud del animal, solo utilizamos ingredientes naturales (sin químicos de ningún tipo). Gracias a ello, no debes preocuparte en caso de que el perro lama el producto, ¡está hecho a prueba de lametones!
  • 📋 MODO DE USO: Aplicación fácil y sencilla. Limpiar bien el área afectada para una mejor absorción. Aplicar sobre el dedo una pequeña cantidad del bálsamo y cubrir toda la nariz del perro. Finalmente, dejar que la piel lo absorba durante unos instantes.
  • ✅ PRODUCTO GARANTIZADO: Devolución del dinero garantizada si no encuentra resultados adecuados – reembolso 100% garantizado.
Bestseller No. 10
MAIKAI Crema Almohadillas Perros en Spray (125 ml) - Cicatrizante Protector Patas - Balsamo Nariz Perro - Hidrata y Repara Almohadillas y Trufa Agrietadas - Paw Balm Dogs
  • LOCIÓN NATURAL PARA PROTECCION E HIDRATACIÓN DE LAS ALMOHADILLAS: contiene GLICERINA (hidratación de la piel y evita grietas), UREA (hidratante y exfoliante ), MSM (propiedades queratolíticas y cicatrizantes) y extractos de plantas como el aloe vera, la centella asiática y el tomillo para reparar grietas y sequedad y favorecer la hidratación de la piel de la nariz y las patas de tu perro.
  • ALIVIO INMEDIATO PARA LAS ALMOHADILLAS AGRIETADAS Y LA NARIZ SECA: para perros que andan sobre superficies abrasivas como asfalto, durante veranos muy calurosos e inviernos con hielo o nieve). También para perros muy activos o con ejercicio intenso o para almohadillas sensibles dañadas o agrietadas. Ayuda a aliviar la molestia curando, suavizando y regenerando las almohadillas y la trufa.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS por sus capacidades curativas, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes. Nuestra fórmula es segura tanto para cachorros como para adultos.
  • FÁCIL Y CÓMODA APLICACIÓN, NO DEJA MANCHAS: A diferencia de las cremas, nuestro protector de almohadillas viene en un práctico formato en spray que facilita su aplicación. Su absorción es inmediata evitando así dejar mancha de huellas en el suelo.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en España. Utilizamos sólo ingredientes de la más alta calidad, libres de crueldad animal, y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles.

Leyendo las listas de elementos y los componentes analíticos , podemos hacernos un concepto clara de la calidad del alimento para nuestro perro. Y sin dejarse influir bastante por la propaganda.

Un pienso para papagayos que tiene los ingredientes de un pienso para perros no es bueno. Así como un considero que tiene dentro semillas es bueno para las aves granívoras, no es así para los conejos.

De ahí que , en el momento en que contamos una mascota, es conveniente charlar con nuestro veterinario sobre su nutrición para comprender qué fabricantes debemos tener en consideración y cuales vamos a descartar.

Es útil leer las etiquetas de los alimentos para asegurar el bienestar de nuestros amigos peludos.

También te puede interesar

Ir arriba