gallinas

Comprar pollitos

Escoger el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien cualquier otro animal, sólo requieren una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede impedir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas vivirán una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte ciertas mejores opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
LANTING Polluelos de Pascua,Polluelos,Huevo de Pascua Decoración,Huevos de Pascua de 8 cm para niños Regalos de Fiesta Pascua,para decoración del hogar, Fiesta, Regalos para niños.(Color Azar)
  • 【PAQUETE】:El paquete incluye 4 pollos,Los niños pueden compartir el conjunto de chicas con sus amigos, les ayuda a construir la amistad. Los clásicos pollos de cuerda de Pascua brindan absolutamente horas de risa y entretenimiento tanto para niños como para adultos.
  • 【MÁS INFORMACIÓN】:Nuestros juguetes vienen en una variedad de colores rosa, azul, amarillo y blanco. Cada uno de ellos está cubierto con una capa suave de pelos de goma que los hace suaves al tacto.
  • 【ALTA CALIDAD】:los pollitos de chenilla de Pascua están hechos de suave felpa y plástico, de tacto suave.
  • 【SUMINISTROS PARA FIESTAS】:Perfecto para eventos de Pascua, búsqueda de huevos de Pascua, suministros para festivales o fiestas Premios escolares, recompensas de aulas, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de fiesta, regalos de vacaciones, rellenos de medias, rellenos de bolsas de fiesta, rellenos de bolsas de piñata, rellenos de caja del tesoro, rellenos de bolsas de agarre y rellenos de bolsas de regalos
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】:comuníquese con nosotros primero cuando tenga alguna pregunta, haremos todo lo posible para brindarle una solución 100% satisfactoria.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Pollitos (Por Proyectos)
  • Aguilar Liébana (Author)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
INDOZ Luz Nocturna para Bebes Lámpara de noche quitamiedos Infantil LED de Silicona Lampara Recargable Regalos bebe. Pollito baby shusher. Huevo de Luz nocturna Infantil Recargable.
  • Le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • Luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada (Habrá una pérdida normal de la vida útil de la batería después de mucho tiempo) En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Goula - Happy chicken, Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • Juego de mesa competitivo en el que los más pequeños tienen que intentar conseguir cuántos más pollitos les sea posible sacando los palos del gallinero
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: 12 palos de madera/ 5 pollitos de madera/ 1 gallinero de cartón (en 5 partes)/ 18 fichas redondas
  • Habilidades y características: desarrolla la competitividad y la habilidad manual
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Bestseller No. 9
Aurora, 61244, Palm Pals, Betsy Chicken, 13cm , Peluche, Yellow
  • Parte de la colección Aurora Palm Pals
  • Peluche súper suave que cabe en la palma de la mano
  • Aurora World
  • Adecuado desde el nacimiento
Bestseller No. 10
Titan Incubators Criadora de Pollitos 30 x 30 cm
  • 🐥【EMITE CALOR SEGURO】¡Nuestra original Titan Brooder Hen emite calor radiante seguro, perfecto para criar pollitos recién nacidos o aves acuáticas cuando comienzan su viaje de vida! ¡Incluso puede voltear la Gallina Brooder y usarla como suelo radiante para loros!
  • 🐥【ACOMODA HASTA 25 POLLITOS】Nuestro modelo de 30x30 cm permite que 1-25 pollitos se acurruquen bajo una superficie cálida sin quemarse. Patas fácilmente ajustables para permitirle "crecer" junto con sus pollitos.
  • 🐥【ENERGÍA EFICIENTE PARA AHORRAR DINERO】Nuestra gallina criadora utiliza un bajo consumo de energía de 20 W, que es un 92 % más bajo que una lámpara de calor típica de 250 W, lo que genera GRANDES AHORROS durante el período de cría.
  • 🐥【SIMPLE Y FÁCIL DE CONFIGURAR】Nuestra gallina madre gallina criadora es perfecta para suficientes expertos y lo suficientemente simple para principiantes. Este es un equipo esencial para cualquier persona que desee incubar y criar pollitos sanos.
  • 🐥【SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA】Aquí en Team Titan, nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente y atención posventa a todos nuestros clientes. ¿Alguna pregunta o consulta? ¡No dude en contactarnos y haremos todo lo posible para brindarle una solución!

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para satisfacer las pretenciones alimentarias de los pollitos. En términos generales, los pollitos tienen la posibilidad de vivir de manera cómoda con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de mayores. El contenido elevado de proteínas, generalmente entre el 20 y el 24%, asiste para los polluelos a medrar y convertirse en pollos juguetones, por otro lado, es imperativo que se suprima gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, en caso contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

Hay variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de desarrollo, que es esencialmente un género de alimento que los pollos pueden comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

También te puede interesar

Ir arriba