gallinas

Comprar gallinas guissona

Compra el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien cualquier otro animal, sólo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte algunas de las más utilizadas opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
FINCA CASAREJO CONCHILLA Plus 6 Kg - Conchilla de ostra para gallinas - Mejora Calidad del Huevo - Previene carencias nutricionales - Facilita digestión del Ave (Ref. XCP6)
  • 🦪 CONCHILLA DE OSTRA: mejora la calidad de la cáscara del huevo. La conchilla, por su alto contenido en calcio, está especialmente indicada para mejorar la puesta (aumenta el periodo y la producción), así como la calidad de la cáscara del huevo (más resistente, las roturas se minimizan).
  • 🦴 APORTE DE CALCIO: para tus gallinas, faisanes, pavos... Gracias a su alto contenido en minerales, corrige y previene carencias nutricionales. El calcio evita la descalcificación ósea y previene problemas musculoesqueléticos, como por ejemplo la cojera.
  • ✅ A NIVEL DIGESTIVO: aumenta el apetito y favorece la digestión. Facilita la trituración del grano en la molleja. Una buena salud intestinal es clave para el organismo de nuestras aves.
  • 🌱 PRODUCTO 100% NATURAL: a base de concha de moluscos. La conchilla es un producto natural compuesto por conchas de moluscos molidas.
  • ✅ CONTENIDO DISPONIBLE: 1,25kg, 2,5 Kg o 6Kg

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o bien pollitas jóvenes, no obstante, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La nutrición de las ponedoras sólo debe darse a los pollos alrededor de las 20 semanas de edad o cuando hayan comenzado a poner huevos.

También te puede interesar

Ir arriba