gallinas

Comprar gallinas ornamentales

El mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien cualquier otro animal, sólo requieren una cosa para subsistir: una fuente constante de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que darles comida de alta definición.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte ciertas mejores opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
FINCA CASAREJO Pienso para Pollitos. Show 1/2 .Alimento de Arranque para Pollitos e faisán, Perdiz, gallina y Aves Ornamentales.
  • Pienso de arranque o inicio para pollitos de faisán, perdiz, gallinas, codornices y otras aves ornamentales. Show 1&2 crumble de Versele Laga.
  • Alimento rico en proteínas, energía, minerales y vitaminas para garantizar un crecimiento y desarrollo óptimos desde el primer día hasta que estén desarrollados (semana 12-13)
  • La forma de migaja promueve una ingesta suave sin derrames excesivos y es ideal tanto para las especies más grande como para las más pequeñas. El coccidiostato protege a los animales contra la coccidiosis.
  • La fórmula contiene todos los nutrientes necesarios para mantener a los animales en ópticas condiciones. Además, el rico contenido en ácidos grasos Omega-3 y pigmentos naturales contribuye a conseguir un plumaje colorido
  • Contenido: 5 kg
Bestseller No. 2
WachtelGold Calcium-Fit - Complemento alimenticio líquido para codornices, gallinas y aves ornamentales (500 ml)
  • Con el WachtelGold Calcium-Fit puedes apoyar tus codornices con calcio y vitaminas adicionales. El WachtelgGold Calcium-Fit es un verdadero todoterreno en el complemento alimentario.
  • Por lo tanto, se recomienda la adición del WachtelGold Calcium-Fit durante la fase de legephase y el ratón, así como para la prevención de huevos de viento y rotura y también en el crecimiento.
  • Puedes ofrecer el WachtelGold Calcium-Fit de dos a cuatro veces a la semana en agua potable. La dosificación con una cuchara de aprox. 1,5 litros de agua potable es suficiente.
Bestseller No. 3
Iluminación de Navidad, decoración de Navidad para exteriores, decoración de Navidad, decoración, decoración, ornamentos de Navidad, acrílico, gallina, luces ornamentales, con bufanda
  • Cada columna para animales está hecha de acrílico y metal, que es muy duradera. Incluso en días lluviosos, soleados y ventosos, esta obra de arte se mantendrá durante mucho tiempo en tu jardín.
  • La decoración de césped con forma de caca se refiere al tamaño real del pollo que se muestra en la imagen. Una gallina realista con plumas, ojos y pico. Añade vitalidad y encanto a tu jardín.
  • Esta hermosa decoración de Navidad tiene una bonita bufanda de muérdago que irradia la luz de los saludos. Sus luces integradas afectarán definitivamente a toda la comunidad.
  • La bonita decoración de gallinas es adecuada para bodas, fiestas, jardines, paisajes, césped, caminos, terrazas, balcones, casas, vacaciones, Halloween, Navidad, etc.
  • Simplemente selecciona la posición correcta y coloca la figura en la silueta de gallinas. Deja que tu jardín se llene de vida. Tamaño: Tamaño grande: 26 x 20 x 14 cm. Tamaño pequeño: 18 x 14,5 x 10,5 cm. Modo de alimentación: batería (no incluida)
Bestseller No. 4
Pollo Iluminado con Bufanda, Decoración Navideña de Pollo, Patio Navideño LED de Metal, Luz Ornamental de Pollo, Estatua Decorativa de Gallina, Pollo Navideño Iluminado (Pollo Pequeño con Luz)
  • 【Animal Garden Yard Art】 Adorno de césped con estacas de animales que hace referencia al tamaño real de las gallinas. Una gallina realista con detalles de plumas, ojos y pico. Dale vida a tu jardín y agrega un encanto caprichoso.
  • 【Decoración navideña】 Nuestras luces de césped para exteriores tienen un alto nivel de impermeabilidad, y las luces solares para exteriores tienen un buen rendimiento a prueba de agua, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve. Esta hermosa decoración navideña tiene una adorable bufanda de muérdago que irradia salubridad. Sus luces integradas seguramente deslumbrarán y asombrarán a todo el vecindario.
  • 【Diseñado para el aire libre】 Durable, resistente a la intemperie e impermeable. El arte del gallinero se exhibirá perfectamente en su patio durante mucho tiempo, incluso en la lluvia, la exposición al sol y los días ventosos.
  • 【Fácil de instalar】 Solo necesita elegir el lugar correcto e insertar las estacas de silueta de pollo. ¡Haz que tu jardín esté lleno de vida!
  • 【Aplicaciones amplias Decoración al aire libre】 Los encantadores adornos de jardín de pollos son adecuados para bodas, fiestas, jardines, paisajes, césped, pasarelas. Tableros de mesa, patio, patio, balcón, hogar, festival, halloween, Navidad y más.
Bestseller No. 5
Gallina luminosa con bufanda – Decoración de Navidad, farol de Navidad LED, gallina, ambiente exterior, decoración ornamental con luz, decoración para el patio de jardín
  • Realista y exquisita: el pato Light-Up con bufanda está hecho de metal resistente de alta calidad, el delicado diseño utiliza diferentes colores para la boca, los ojos, las piernas y el cuerpo del pato. Un pato realista con detalles de plumas, ojos y pico. Revitaliza tu jardín y añade un toque de encanto extravagante.
  • Desarrollado para exteriores: cada estaca para animales está hecha de metal y acrílico, duradero, resistente a la intemperie y al agua. El arte del gallinero se verá perfecto en tu jardín incluso con lluvia, sol y días de viento.
  • Adornos de Navidad: diseño tradicional, hechos a mano. Hermosos adornos de patito de jardín para bodas, fiestas, jardines, paisajes, césped, aceras, patios, balcones, casas, festivales, Halloween, Navidad y más.
  • Regalo perfecto: Pato luminoso con bufanda, perfecto para decoración de jardín al aire libre, ideal para la decoración de eventos de Navidad, fiestas de vacaciones, eventos nocturnos, regalos de Navidad y mucho más. Sorprendentes regalos de Navidad, a adultos y niños les encantará.
  • Fácil de instalar: solo tienes que elegir el lugar correcto y colocar los postes con silueta de pato. Haz que tu jardín esté lleno de vida
Bestseller No. 6
algova Mealworms dried - Alimento natural de insectos para peces ornamentales, aves ornamentales, tortugas, erizos (10L = 1700g)
  • 🌿 ALIMENTOS SOSTENIBLES Los gusanos de la harina son un alimento sostenible con un gran futuro. Contienen proteínas de alta calidad que son fácilmente digeribles por la mayoría de los animales.
  • ☀️ CONGELADO SECADO Y FILTRADO Gracias a la suave y precisa liofilización, es decir, el secado a baja temperatura, se conservan muchos ingredientes valiosos como los ácidos grasos omega-3 y las vitaminas. Además, los gusanos de la harina se filtran intensamente de los residuos de los piensos y del sustrato para obtener un producto final de gran pureza. Gracias a su baja densidad, las larvas secas son un alimento flotante ideal para muchas especies de peces y tortugas.
  • 🐟😋 PICADURAS DE ALTA ENERGÍA La biomasa de las lombrices de harina no debería faltar en la alimentación animal. Son particularmente ricos en proteínas y ácidos grasos insaturados. Con más de 500 kcal por cada 100g y un alto contenido de grasa, las lombrices de harina secas son una fuente de energía sostenible. Pequeñas cantidades ya son suficientes para saciar a sus animales. Este alimento natural es un cambio bienvenido en la dieta de la mayoría de los peces y tortugas.
  • 🐟🐢🐦 El producto natural gusanos de la harina es especialmente adecuado para los peces ornamentales (peces ángel, betta, cíclidos, guppies), peces de estanque (carpa koi, peces de colores), crustáceos (gambas Amano, cangrejos) reptiles (tortugas de agua, dragones barbudos), aves ornamentales (gorriones, herrerillos, codornices). Se recomienda utilizar gusanos de la harina como alimento suplementario y dar de comer varias veces 1-2 veces al día la cantidad que se coma en pocos minutos.
  • 📦 SERVICIO EN PRIMERA ESTACIÓN algova es una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Hacemos especial hincapié en los productos ecológicamente sostenibles. Trabajamos cerca de nuestros clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de cualquier insatisfacción con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero.
Bestseller No. 7
Tiyano Pollo de iluminación con Bufanda Decoraciones de Vacaciones, 13/22 cm Patio LED de Metal Luz Ornamental, Chickensculpture Metal Corredor de césped Atmósfera de Navidad Decoración (Grande)
  • 【Pollo de iluminación con bufanda】 Referencia de adornos de césped de apuestas de animales al tamaño real de los pollos. Una gallina de vida con detalles de plumas, ojos y picos.
  • 【Material de alta calidad】 Cada estaca animal de gallo está hecho de acrílico, duradero, resistente a la intemperie y a prueba de agua. El arte del patio se mostrará perfectamente en su patio durante mucho tiempo, incluso en la lluvia, la exposición al sol y los días ventosos.
  • 【A prueba de agua y duración de la luz del césped exterior con una alta calificación impermeable, las luces solares al aire libre tienen un buen rendimiento impermeable, sin preocupaciones sobre la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente lo coloque en un lugar adecuado en su patio e inserte las estacas de la silueta de pollo. ¡Haz tu jardín lleno de vida!
  • 【Decoración navideña】 Ponte en el espíritu de dar con este pollo de iluminación con una decoración navideña de bufanda. Puede usarlo como sus diversas decoraciones navideñas, también agregue un sabor artístico a su jardín.
Bestseller No. 8
WachtelGold Vitamina Fit 1000 ml - Complemento alimenticio líquido para codornices, pollo y aves ornamentales
  • Con el ajuste de vitamina WachtelGold tendrás todas las vitaminas necesarias para tus codornices, gallinas o aves de índice en una botella siempre a mano.
  • El ajuste de vitamina WachtelGold es ideal como porción extra de vitaminas durante periodos de puesta especialmente fuertes o fases estresantes para los animales
  • Se recomienda ofrecer el ajuste de vitamina WachtelGold dos o mucho por semana en agua potable. La dosis con 10 ml a aprox. 1 litro de agua potable es suficiente.
Bestseller No. 9
FINCA CASAREJO Mix de Insectos Secos. Alimento deshidratado para gallinas, Pavos, faisanes y Otras Aves de Corral (600)
  • El mix de insectos incluye una variedad de insectos deshidratados (gammarus, gusanos de la harina y camarones de río)
  • constituyendo una fuente rica y equilibrada de proteínas que favorecen la puesta y ayudan a que el plumaje luzca impecable.
  • Al estar deshidratados, conservan los nutrientes y el aroma durante más tiempo.
  • Envase con cierre hermético para su mejor conservación. 600 grs / 4'60 litros
  • Más que un lujo para nuestras gallinas y otras aves ornamentales. El mix de insectos incluye una variedad de insectos deshidratados (gammarus, gusanos de la harina y camarones de río) constituyendo una fuente rica y equilibrada de proteínas que favorecen la puesta y ayudan a que el plumaje luzca impecable. Ideal para palmípedas. Al estar deshidratados, conservan los nutrientes y el aroma durante más tiempo. Envase con cierre hermético. Producto 100% natural sin aditivos añadidos. Contenido: 150g
Bestseller No. 10
Tiyano Pollo de iluminación con Bufanda Decoración de Vacaciones, 13/22 cm Patio de Navidad LED de Metal Luz Ornamental, Patio Garden Césped Decoraciones al Aire Libre (s) (Color : S)
  • 【Pollo de iluminación con bufanda】 Referencia de adornos de césped de apuestas de animales al tamaño real de los pollos. Una gallina de vida con detalles de plumas, ojos y picos.
  • 【Material de alta calidad】 Cada estaca animal de gallo está hecho de acrílico, duradero, resistente a la intemperie y a prueba de agua. El arte del patio se mostrará perfectamente en su patio durante mucho tiempo, incluso en la lluvia, la exposición al sol y los días ventosos.
  • 【A prueba de agua y duración de la luz del césped exterior con una alta calificación impermeable, las luces solares al aire libre tienen un buen rendimiento impermeable, sin preocupaciones sobre la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente lo coloque en un lugar adecuado en su patio e inserte las estacas de la silueta de pollo. ¡Haz tu jardín lleno de vida!
  • 【Decoración navideña】 Ponte en el espíritu de dar con este pollo de iluminación con una decoración navideña de bufanda. Puede usarlo como sus diversas decoraciones navideñas, también agregue un sabor artístico a su jardín.

Existen variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de desarrollo, que es esencialmente un género de alimento que los pollos tienen la posibilidad de comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o pollitas jóvenes, sin embargo, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La alimentación de las ponedoras sólo debe darse a los pollos alrededor de las 20 semanas de edad o bien una vez que hayan comenzado a poner huevos.

También te puede interesar

Ir arriba