gallinas

Comprar gallinas ortin

Escoger el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o bien algún otro animal, sólo necesitan una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y exitosa, y para lograrlo hay que darles comida de alta calidad.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte ciertas más utilizadas opciones de considero que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 2
FINCA CASAREJO CONCHILLA Plus 6 Kg - Conchilla de ostra para gallinas - Mejora Calidad del Huevo - Previene carencias nutricionales - Facilita digestión del Ave (Ref. XCP6)
  • 🦪 CONCHILLA DE OSTRA: mejora la calidad de la cáscara del huevo. La conchilla, por su alto contenido en calcio, está especialmente indicada para mejorar la puesta (aumenta el periodo y la producción), así como la calidad de la cáscara del huevo (más resistente, las roturas se minimizan).
  • 🦴 APORTE DE CALCIO: para tus gallinas, faisanes, pavos... Gracias a su alto contenido en minerales, corrige y previene carencias nutricionales. El calcio evita la descalcificación ósea y previene problemas musculoesqueléticos, como por ejemplo la cojera.
  • ✅ A NIVEL DIGESTIVO: aumenta el apetito y favorece la digestión. Facilita la trituración del grano en la molleja. Una buena salud intestinal es clave para el organismo de nuestras aves.
  • 🌱 PRODUCTO 100% NATURAL: a base de concha de moluscos. La conchilla es un producto natural compuesto por conchas de moluscos molidas.
  • ✅ CONTENIDO DISPONIBLE: 1,25kg, 2,5 Kg o 6Kg
Bestseller No. 3
Borotto REAL 49 Automática - Incubadora profesional patentada, con gira huevos Automático - para 49 huevos o 196 huevos pequeños
  • Incubadora Semiautomática profesional patentada con un consumo de energía reducido, para huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-49 huevos o 196 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS. Durante toda la fase de incubación, REAL 49 Automatica rota automáticamente los huevos incubados. Los huevos se inclinan de derecha a izquierda (y viceversa), con un ciclo completo que dura 1 hora.
  • RECARGA DE AGUA DESDE EL ElXTERIOR: El llenado de las cubetas internas se realiza introduciendo agua en las prácticas bocas situadas en el exterior de la incubadora. Las intervenciones desde el exterior permiten disminuir drásticamente la pérdida de humedad que se produciría si se abriese la incubadora para llenar las cubetas interiores.
  • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO La ventilación interior está garantizada por una turbina silenciosa, que aspira aire desde abajo para después distribuirlo en las paredes laterales, creando una barrera de aire caliente. Gracias a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de la temperatura y de la humedad en el interior de la incubadora.
  • ARTIFICIAL INTELLIGENCE CONTROL: REAL 49 utiliza un sofisticado control electrónico de la temperatura que permite mantener siempre constante el microclima en su interior, con una precisión de 0,1ºC. El sistema electrónico actúa de tal forma que mantiene constante el valor configurado incluso con variaciones de la temperatura del ambiente exterior a la máquina, garantizando de esta manera el correcto desarrollo embrionario sin descompensaciones y con mejores resultados de eclosión.

Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o bien pollitas jóvenes, sin embargo, no satisface sus necesidades dietéticas únicas. La alimentación de las ponedoras sólo debe darse a los pollos cerca de las 20 semanas de edad o bien cuando hayan comenzado a poner huevos.

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, denso en proteínas, diseñado para agradar las necesidades alimentarias de los pollos. En términos generales, los pollos tienen la posibilidad de vivir de manera cómoda con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de adultos. El alto contenido de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, contribuye a los polluelos a crecer y convertirse en pollos juguetones, por otro lado, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, en caso contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

También te puede interesar

Ir arriba