gallinas

Comprar gallinas sin transgénicos

El mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o cualquier otro animal, solo requieren una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte algunas de las mejores opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
El año del diluvio
  • Atwood, Margaret (Author)
Bestseller No. 2
Nutrimuscle Proteína de huevo 100% pura, gallina al aire libre de Francia, polvo de coctelera, 86% de proteína, supresor del apetito, ideal para digestión, sabor natural a vainilla 500g (paquete de 1)
  • PARA ATLETAS, para ganar muscular masa. PARA TODOS, para variar sus fuentes de proteínas y aminoácidos. PARA TODOS, por su supresor del apetito y la pérdida de grasa muy útil durante la dieta.
  • BENEFICIOS Y CALIDAD: Aumento de masa - Ayuda para la dieta y la sequedad (supresor del apetito) - Huevo francés de calidad al aire libre
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: - ¡86% de proteína! - Contiene probióticos para una mejor asimilación y digestión - Sabor natural
  • TRAZABILIDAD y TRANSPARENCIA: Materias primas 100% PURAS + 0% Aditivo + 0% Excipiente = 100% calidad de los ingredientes.
Bestseller No. 5
Gallina Blanca Caldo Casero de Cocido, 100% Natural 1L
  • Bajo en grasa
  • Sin conservantes
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación

A lo largo de la mayoría de la vida de su rebaño su dieta consistirá predominantemente en exquisitos alimentos para las capas. El alimento para las ponedoras tiene un ingenioso equilibrio de proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales que estimula las habilidades de puesta de huevos de prominente nivel en su bandada. El alimento para ponedoras contiene escenarios de proteína similares a los del alimento para el productor, alrededor del 16-18%, por otro lado tiene calcio extra para garantizar que sus cascarillas de huevo estén crujientes, limpias y crocantes.

También te puede interesar

Ir arriba