gatos

gatos bajo en sodio

El mercado ofrece diferentes tipos en la forma (croquetas, filetes, bocados , paté), sabores, envases (sobres, latas), formatos. Todo en función de la edad de tu animal , hasta una elección distinguida según el estado de salud de nuestro gato. Frente a una oferta tan atractiva y diferente , la difícil labor queda a cargo del dueño comprador. En nuestra web, hemos intentado contestar a las preguntas más esenciales , para saber si estos productos que se venden en los aparadores de los supermercados son realmente adecuados para asegurar una aceptable nutrición para nuestas mascotas. Y, más que nada , si el valor marca la diferencia.

Bestseller No. 1
TRIXIE Comedero Cerámica para Gatos
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
ADVANCE Veterinary Diets Urinary Low Calorie - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios- 7,5kg
  • ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STERILIZED LOW CALORIE es un alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados.
  • ENERGíA MODERADA y rico en fibra para ayudar a controlar el peso.
  • BAJO en magnesio y PH de la orina. SODIO y POTASIO más alto para reducir la sobresaturación relativa (RSS) de estruvita y oxalato.
  • DIETA COMPLETA Y EQUILIBRADA para una alimentación diaria a largo plazo.
  • GLUCOSAMINA Y CONDROITINA que ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario.
Bestseller No. 3
Advance Veterinary Diets Urinary Stress para Gatos con Problemas Urinarios - 7,5kg
  • MELISSA, FISH PEPTIDES AND TRYPTOPHN. Con melisa, péptidos de pescado y triptófano para ayudar a reducir el estrés.
  • MAGNESIUM, SODIUM AND POTASSIUM. Bajo en magnesio y pH de la orina, y sodio y potasio más alto para reducir la sobresaturación relativa (RSS) de estruvita y oxalato.
  • WITH GLUCOSAMINE AND CHONDROITIN. Con glucosamina y condroitina: ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario.
  • COMPLETE AND BALANCED. Dieta completa y equilibrada, para una alimentación diaria a largo plazo.
Bestseller No. 4
Advance Veterinary Diets Advance Veterinary Diets Renal Failure 8 kg 8000 g
  • LOW PHOSPHORUS. Bajo en fósforo: ayuda a disminuir la progresión del fallo renal.
  • MODERATE PROTEIN & SODIUM LEVELS. Nivel moderado de proteína y sodio: facilita la función renal y mantiene la musculatura.
  • SOLUBLE FIBRE. Fibra soluble: disminuye la excreción de nitrógeno por el riñón.
  • NEUTRAL PH. pH neutro: ayuda a prevenir la formación de cálculos de oxalato.
Bestseller No. 5
AQUARIUS pro life ® - CDSplus 100 ml - solución patentada de dióxido de cloro I conformidad confirmada por TÜV Rheinland I gotas CDL I solución de dióxido de cloro I se puede activar bajo pedido
  • ✅VERSATILIDAD: El purificador de agua CDS-plus se utiliza para un control altamente eficaz de bacterias, virus, hongos, esporas, algas, ácaros, parásitos, biofilms y otros gérmenes patógenos como la peligrosa Legionella. Comprar CDSplus, la eficacia de banda ancha del ingrediente activo dióxido de cloro está confirmada por el Instituto Robert Koch (clases de efecto A-D).
  • ✅PATENTADO: CDSplus es el único producto que tiene un pH neutro, absolutamente libre de cloro, después de la activación y por lo tanto es extremadamente seguro de usar. CDSplus cumple la normativa de la UE según TÜV Rheinland, no contiene metales pesados, es biodegradable, puede almacenarse durante años sin refrigeración y produce una solución al 0,29%. Se suministra con instrucciones detalladas.
  • ✅RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: cdsplus es biodegradable. Las materias primas de nuestros envases respetuosos con el medio ambiente y la hoja de información del producto proceden de explotaciones forestales sostenibles (FSC) y se imprimen de forma climáticamente neutra. Por favor, deposítelos en la papelera. Nuestras botellas, el tapón a prueba de niños y la etiqueta están hechos de material de PE y pueden eliminarse fácilmente.
  • ✅CERTIFICADO: La solución activada de pH neutro contiene agua y dióxido de cloro (aprox. 2,9g/l corresponde a aprox. 0,29%/l corresponde a aprox. 2900ppm), CAS Nr: 10049-04-4, EC-Nr.: 233-162-8. Calidad superior según DIN EN 12671, aprobado según TrinkwV 2011, DVGW W291 y TRSK501 (Alemania)
  • ✅ÚNICO: El original de AQUARIUS pro life - ¡ahora también con envío rápido internacional de Amazon Prime! ¡Siempre con 💚 en el trabajo!
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
wolfcraft Mini-sargento monomanual EHZ, 3455100, El sargento monomanual para la construcción de maquetas
  • Sujeción y apertura con una sola mano rápido, ergonómico y seguro
  • Superficie de sujeción con una profundidad de alcance de 40 mm para una distribución uniforme de la fuerza tensora sin dañar la pieza
  • La solución adecuada para piezas pequeñas como las de las maquetas
  • Función 2 en 1 gracias a la conversión sin esfuerzo de la mordaza de sujeción para aplicaciones de apertura

Lo que hay que saber sobre la comidadenuestros amiguitos felinos

Sin duda , el paso inicial es prestar atención a la descripción de venta que figura en la etiqueta: de hecho , la principal distinción es entre los llamados alimentos completos (o piensos) y los alimentos complementarios, lo mismo que sucede con los alimentos para perros.

Es difícil elegir entre las diferentes croquetas para gatos y seleccionar la mejor para nuestro gato
Para esto , sin duda hay que revisar los elementos y tener en consideración la edad y los hábitos del gato.
En el presente artículo deseamos equiparar diferentes tipos de alimentos secos para gatos.

Como hemos dicho es muy importante leer la información para entender si el producto es de calidad o no pero no solo eso.
Hay que estudiar a leer la letra que muchas veces se escapa a la vista , especialmente si se tiene prisa en el autoservicio.

Hay 2 tipos de alimentos secos

  • Alimento completo para gatos: esto quiere decir que solo garantiza el aporte nutricional períodico preciso.
    alimento complementario para gatos: quiere decir que las croquetas en este caso complementarán el alimento húmedo para gatos, al tiempo que solas no podrían asegurar el aporte sobre nutrición conveniente.
    Los alimentos para gatos con un contenido de hidratos de carbono superior al 40% podrían provocar hiperglucemia e incluso sobrepeso.
    Por consiguiente , es preferible elegir croquetas con un bajo contenido en cereales (mejor si son sin grano) y un contenido elevado en proteínas nobles.

deseamos comparar diferentes tipos de croquetas para gatos.
En comparación, encontrarás marcas conocidas y otras noticias apetitosas que harán que tu gato se vuelva ido.

 

También te puede interesar

Ir arriba