Mejor pienso para gallinas

El mejor alimento para tus gallinas

Nutre a tus gallinas con el mejor pienso

Las gallinas igual que la gente o bien algún otro animal, solo necesitan una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que logren depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para lograrlo hay que proporcionarles comida de alta calidad.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o muerte prematura.

Tanto si está empezando con unas cuantas gallinas, como si lleva algún tiempo criando a las gallinas y busca un cambio, encontrar el mejor alimento requiere investigar un poco. Al haber tantas marcas para elegir, es difícil decidirse por la mejor.

En piensobarato.es hemos preparado una guía para ayudarte a encontrar el alimento adecuado para tus gallinas, y hemos incluido una lista con las mejores marcas. Esperamos que este artículo te ayude a decidirte sobre cual es el mejor alimento para tus gallinas.

Cómo elegir el mejor alimento para gallinas

Hay algunas cosas a considerar cuando se compra alimento para gallinas. Debes asegurarte de que reciban la cantidad adecuada de comida en sus raciones, pero también debes considerar el hecho de que a las gallinas les gusta poder comer en cualquier momento. Considerar el costo de la comida es importante para algunos de ustedes. Hemos hecho una lista con algunas sugerencias para ayudaros a decidir.

Alimentar a los pollitos

El alimento inicial es una variedad de alimento para los recién nacidos, denso en proteínas, diseñado para agradar las pretenciones alimenticias de los pollitos. En términos en general, los pollos pueden vivir cómodamente con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de mayores. El alto contenido de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, contribuye a los polluelos a medrar y convertirse en pollos juguetones, por otro lado, es imperativo que se suprima gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, en caso contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.
Hay variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de desarrollo, que es fundamentalmente un tipo de alimento que los pollos tienen la posibilidad de comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

¿Cómo sé que estoy comprando el alimento correcto para las gallinas?

Ya que eres su cuidador, pronto te darás cuenta si tus gallinas están prosperando o no. El aspecto más importante de la alimentación de las gallinas es que incluye una buena fórmula de los nutrientes mencionados anteriormente. Proporcione a sus aves unos días para que se acostumbren a la nueva alimentación. Si notas que no están comiendo tanto como antes, tal vez quieras reconsiderar la marca ya que pueden ser un poco más exigentes que el promedio de la gallina.

Algunos alimentos vienen mezclados con piedra caliza molida o una cáscara de huevo para moler el alimento. Si quieres que el alimento que compras incluya esto, asegúrate de mirar la etiqueta. A algunos les puede resultar más fácil comprarlos separados como alimento para animales.

Otra consideración es si el alimento no modificado genéticamente (OMG) es importante para ti. Mientras que la mayoría de las marcas anuncian productos no modificados genéticamente, hay algunas marcas que no lo hacen.

Marcas populares de alimento para gallinas

Alimento para gallinas ponedoras

Durante la mayor parte de la vida de su rebaño su dieta va a consistir principalmente en exquisitos comestibles para las capas. El alimento para las ponedoras tiene un inteligente equilibrio de proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales que impulsa las capacidades de puesta de huevos de alto nivel en su banda. El alimento para ponedoras tiene dentro escenarios de proteína similares a los del alimento para el productor, alrededor del 16-18%, por otro lado tiene calcio plus para asegurar que sus cascarillas de huevo estén crujientes, limpias y crujientes. Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o bien pollitas jóvenes, sin embargo, no satisface sus pretenciones dietéticas únicas. La alimentación de las ponedoras sólo debe darse a los pollos alrededor de las 20 semanas de edad o cuando hayan comenzado a poner huevos.
Si estuvo intentando de idear nuevas tácticas para conseguir más huevos de sus gallinas ponedoras, debe proveer a sus animales una dieta equilibrada y acompañada del mejor pienso.

Mejor producto
Mejor relación calidad precio

Pienso GALLINAS PONEDORAS CASERAS Harina. Saco 25 Kg. Isgoa

Pienso GALLINAS PONEDORAS CASERAS Harina. Saco 25 Kg. Isgoa
Cicatriz Ecológico Piensos de grano Bio Vital 25 kg

Cicatriz Ecológico Piensos de grano Bio Vital 25 kg
Versele Laga – Pienso mezcla Gold 4 de la colección

Versele Laga – Pienso mezcla Gold 4 de la colección Country´s Best para gallinas (5kg) (Puede Variar)
MAIZ para Gallinas, Pollos.Saco 30 Kg Isgoa

MAIZ para Gallinas, Pollos.Saco 30 Kg Isgoa
Pienso GALLINAS Camperas Granulado Saco 25 Kg. Isgoa

Pienso GALLINAS Camperas Granulado Saco 25 Kg. Isgoa
Trigo para Gallinas, Pollos.Saco 30 Kg. Isgoa

Trigo para Gallinas, Pollos.Saco 30 Kg. Isgoa
Maiz para Gallinas, Pollos.Saco 10 Kg Isgoa

Maiz para Gallinas, Pollos.Saco 10 Kg Isgoa
FINCA CASAREJO Pienso gallinas. Gold 4 Mini Mix 5 kg Versele

FINCA CASAREJO Pienso gallinas. Gold 4 Mini Mix 5 kg Versele Laga. Combinado Cereal y pienso en Pellet.
Pienso para gallinas ponedoras en Saco de 25 Kilos

Pienso para gallinas ponedoras en Saco de 25 Kilos
Mezcla Natural MULTICEREALES para Gallinas, Pollos. AVISGOA

Mezcla Natural MULTICEREALES para Gallinas, Pollos. AVISGOA Saco 25Kg Isgoa
Pienso GALLINAS PONEDORAS CASERAS Harina. Saco 25 Kg. Isgoa