gallinas

Comprar natural para gallinas ponedora

Compra el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o cualquier otro animal, solo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es fundamental para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta adecuada puede impedir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que verdaderamente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte ciertas mejores opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
Chick'N Deluxe® CALCIUM BOOSTER 4Kg. Complemento alimenticio para gallinas y aves de corral. Producto mineral natural rico en calcio, estimula la puesta de huevos, refuerza la cáscara del huevo.
  • ✅ 100% PRODUCTO NATURAL DEL MAR: Las conchas de ostras trituradas y calibradas en trozos de 1 a 6 mm satisfarán a todas las aves del corral. Con su aspecto blanco y nacarado, sus gallinas las reconocerán fácilmente y se beneficiarán de un aporte lento y regular de calcio en el organismo. Las escamas son ricas en sales minerales y oligoelementos marinos, lo que favorece su absorción intestinal. Recomendado para la agricultura ecológica de acuerdo con las normativas CE-834-2007 y CE-889-2008.
  • ✅ Cáscaras de huevo más fuertes: Acabe definitivamente con las cáscaras de huevo deformadas, blandas o sin cáscara. Este suplemento alimenticio contiene conchyolina, que es rica en aminoácidos que contienen azufre y que son esenciales para la formación de todas las partes duras de un animal, especialmente las plumas, el esqueleto y la cáscara de los huevos. Le espera un gallinero con animales y gallinas ponedoras en plena forma.
  • ✅ Gallinas que ponen más: Para satisfacer las deficiencias ocasionales de calcio, las aves de corral se alimentarán instintivamente de las escamas de concha de ostra que usted habrá puesto a su disposición, con el fin de satisfacer una necesidad de calcio y permitir que el nivel de calcio en sangre se mantenga en un nivel óptimo y constante. Una gallina ponedora en buena forma y sin carencias se verá estimulada a poner huevos y le ofrecerá mejores resultados.
  • ✅ MEJOR CRECIMIENTO Y HUESO MÁS FUERTE: Gracias a este alimento, la composición ósea de sus protegidos se verá reforzada. Acabe con los huesos blandos, tanto sus gallinas como sus polluelos crecerán de forma natural, rápida y bien. La estimulación del plumaje es también un efecto que se observa con nuestro producto, lo que contribuye al bienestar del animal.
  • ✅ UN PRODUCTO RESPONSABLE HECHO EN FRANCIA: Este producto mineral renovable se ajusta a los objetivos del desarrollo sostenible y de la agricultura ecológica. También apoya la economía local. Cubo de 4 kg netos
Bestseller No. 2
Versele Laga Oro 4 Rojo Mash para Gallinas ponedoras 20kg
  • Productos sin Kokzidiostatikum, para una natural Radiador
  • GOLD 4 puré RED es un alimento completo para las gallinas ponedoras, desde la edad de 18 semanas, y durante todo el período de puesta.
  • Pienso gallinas ponedoras para un intensiv manchado Yema de Huevo ab dem primera Huevo
  • Una combinación óptima de calcio, fósforo y vitamina D3 garantiza una cáscara de huevo fijo y un esqueleto sano. puro
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
FINCA CASAREJO Pienso gallinas. Gold 4 Mini Mix 5 kg Versele Laga. Combinado Cereal y pienso en Pellet.
  • Pienso para gallinas, combinación de cereal en grano y pienso en pellet. 5 kg
  • Debido a una óptima combinación de calcio, fósforo y vitamina D3 se garantiza una buena calidad de la cáscara de huevo y el sistema óseo del ave
  • Alimentación muy completa tanto para gallinas de raza enana como de tamaño ligero por su grano de pequeño tamaño (2 mm)
  • Se puede administrar durante toda la vida del animal desde su primera puesta (aprox 18 semanas).
Bestseller No. 10
AniForte Hierbas Especiales para Pollos 500g - Hierbas Naturales el Bienestar de Pollos, Diente de león, ortiga, artemisa para el Sistema inmunológico, vitalidad y digestión
  • PRODUCTO NATURAL: Receta de hierbas especialmente desarrollada para pollos en una mezcla ideal
  • MEZCLA EQUILIBRADA DE HIERBAS: Nuestra selección de hierbas es de una calidad particularmente alta y contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, la vitalidad y el bienestar - el suplemento perfecto para sus pollos
  • VITAMINAS Y MINERALES: suministro de todas las vitaminas y minerales necesarios a través del diente de león: fortalece el sistema inmunológico y la digestión natural, ortiga: estimula el metabolismo, artemisa: alivia, estimula la circulación sanguínea, antiespasmódico y digestivo
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Probado independientemente, sin aditivos artificiales, estrictamente en contra de las pruebas con animales

El alimento inicial es una variedad de alimento para los recién nacidos, denso en proteínas, diseñado para agradar las necesidades alimentarias de los pollitos. En términos en general, los pollitos tienen la posibilidad de vivir de manera cómoda con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la nutrición de adultos. El alto contenido de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, ayuda a los polluelos a medrar y transformarse en pollos juguetones, sin embargo, es imperativo que se elimine gradualmente el alimento de inicio una vez que tengan 6 semanas de edad, de lo contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

La alimentación de los cultivadores en muchos sentidos es como la nutrición de los gallos jovenes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy dispares a los de un pollito. Esencialmente, el alimento de crecimiento contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, pero tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de desarrollo apoya el crecimiento continuo de sus gallinas jovenes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más adecuados para las gallinas ponedoras completamente desarrolladas. Una vez que sus chicas empiezan a poner huevos es buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

También te puede interesar

Ir arriba