perros

perros Brit

¿Quiere comprender cómo seleccionar el mejor alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Si bien el coste es un factor esencial para los dueños de perros, la mayor parte se da cuenta de que comprar alimentos de calidad les va a hacer ahorrar dinero en un largo plazo. Los alimentos mucho más económicos cuestan menos porque las compañías alimentarias usan ingredientes de mala calidad. Comprar un alimento mejor significa elegir mejores ingredientes que beneficien la salud de su perro. De este modo , se reducen las visitas al veterinario. Dado que hay alimentos buenos y baratos , pero también alimentos costosos que no están a la altura de su precio, deberás comprender qué ingredientes buscar para detectar estos alimentos. La información que se ofrece aquí habría de ser muy valiosa para ayudarle a llevar a cabo la mejor decisión posible en el momento de dar de comer a su perro.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Scotch-Brite Rodillo Quitapelusas Extra Adhesivo para pelo de mascotas + 4 Recambios
  • Diseñado específicamente para quitar el pelo de las mascotas
  • Quita el pelo de gatos y perros sin dañar el tejido
  • Fabricado con adhesivo Scotch
  • Las hojas se despegan sin dejar rastro, desde la primera hasta la última
  • Mango ergonómico para usarlo cómodamente
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Bestseller No. 8

Leyendo las listas de elementos y los elementos analíticos , podemos hacernos un concepto clara de la calidad del alimento para nuestro perro. Y sin dejarse influir demasiado por la propaganda.

Comprar pienso barato y depremim y decalidad

Pero, ¿está seguro de entender qué composición tienen los alimentos enlatados y envasados para perros? A continuación , se explica cómo leer las etiquetas y escoger las mucho más adecuadas para nuestro amigo de 4 patas.

De ahí que es muy importante conocer los elementos básicos de la nutrición de un perro, para tener alguna cosa clara.

Las necesidades calóricas del perro varían en función de su edad (cachorro, adulto, adulto mayor ), de su actividad física o de trabajo, de condiciones particulares como la gestación y la lactancia. Además de las des cambiantes según los aspectos mencionados , por norma general , la dieta de un perro adulto debe incluir proteínas animales en un 50% precisamente , estando el otro 50% conformado por hidratos de carbono, grasas, vitaminas y sales minerales. En cambio, en la alimentación industrial, la utilización de cereales, maíz, soja y trigo ha aumentado espectacularmente y ciertos lo consideran meros rellenos. El interrogante es: ¿son estos productos adecuados para la dieta de un animal esencialmente carnívoro? (…)

También te puede interesar

Ir arriba