perros

perros ERA Benelux

¿Quiere saber de qué manera seleccionar el más destacable alimento para su perro?

Suerte , eres un dueño de perro responsable. Aunque el coste es un factor importante para los propietarios de perros, la mayor parte se percata de que comprar alimentos de buena calidad les va a hacer ahorrar dinero a largo plazo. Los alimentos mucho más económicos cuestan menos porque las empresas alimenticias usan ingredientes de mala calidad. Comprar un alimento mejor significa elegir mejores elementos que beneficien la salud de su perro. De esta manera , dismuyen las visitas al veterinario. Dado que hay alimentos buenos y económicos , pero asimismo alimentos costosos que no están a la altura de su precio, deberás saber qué elementos buscar para detectar estos alimentos. La información que se proporciona aquí habría de ser muy valiosa para asistirle a realizar la mejor decisión viable a la hora de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 50 unidades)
  • Contiene 50 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior

Harina de carne o de pescado. Y la peor opción alternativa. Los huesos y las espinas también se incluyen en la comida. Es posible que no sea sobre nutrición y no aporte ningún beneficio. Si un pienso tiene dentro un 50% de harina de carne, puede ser simplemente hueso desmenuzado, que aporta calcio, pero no proteínas ni grasas. Las harinas de carne tienden a disminuir la calidad de los alimentos para animales.

También te puede interesar

Ir arriba