perros

perros natural extra

¿Quiere comprender cómo seleccionar el mejor alimento para su perro?

Enhorabuena , eres un dueño de perro responsable. Si bien el coste es un factor importante para los dueños de perros, la mayor parte se percata de que comprar alimentos de calidad les hará ahorrar dinero en un largo plazo. Los alimentos más baratos cuestan menos por el hecho de que las empresas alimenticias usan elementos de baja calidad. Comprar un alimento mejor significa seleccionar mejores ingredientes que beneficien la salud de su perro. De esta manera , se reducen las visitas al veterinario. Ya que hay alimentos buenos y económicos , pero asimismo alimentos caros que no están a la altura de su precio, tendrás que saber qué ingredientes buscar para detectar estos alimentos. La información que se ofrece aquí debería ser muy valiosa para asistirle a llevar a cabo la mejor elección viable a la hora de alimentar a su perro.

Bestseller No. 1
Arquivet Nervio de Toro - Snacks naturales para perros - Golosinas perro - Chuches perro - Premios perro - Nervio de toro en barra - 12 cm extra de gran calidad (Bolsa 50 uds.)
  • Trozos de nervio de toro extra completamente naturales que proporcionan a tu perro una perfecta higiene dental
  • Elaborado a partir de de tendones de vacuno deshidratados y ahumados
  • Comida deliciosa, gran sabor y bajo en grasas (light)
  • Perfecto para complementar una dieta variada.
  • Ideal como recompensa o premio durante el adiestramiento. También se puede dar en cualquier momento, incluso jugando.
Bestseller No. 2
Pogi's Grooming Wipes - Toallitas húmedas - 400 toallitas desodorantes para Perros - Aroma de té Verde, Naturales, Extra Grandes, biodegradables
  • Ingredientes naturales – Aloe vera, vitamina E, y Awapuhi hawaiano que ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar dándole al pelaje un brillo saludable al mismo tiempo. Perfectas para eliminar la suciedad y el olor entre baños.
  • Toallitas extra grandes (8 x 9 pulgadas) – Nuestras toallitas para mascotas están hechas incluso para los perros más grandes, y son lo suficientemente gruesas para los pelajes más duros.
  • Ecológicas – Oeko-Tex Fabricadas con madera de bambú sostenible las toallitas se desintegran rápidamente, manteniendo parques, océanos, y vertederos libres de residuos.
  • Pogi's Promise – Completamente libres de parabenos, alcohol, clorina & químicos agresivos.
  • Súper Pack – 400 toallitas húmedas - Suministro para 4 meses
Bestseller No. 4
Pack de 120 Bolsas para Excrementos de Perro con Dispensador Simply Natural – Bolsas para excrementos de Perro 100% Extra Gruesas y Biodegradables con Dispensador y Clip de Plomo Duradero
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO EN 30 DÍAS: Sí, así es. Nuestras bolsas de desechos de perro de 33x23cm testadas por terceros e inspeccionadas cuidadosamente son más grandes, más fuertes y ecológicas – 100% biodegradables y reciclables, ¡que incluyen un dispensador con un clip de plomo metálico! Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • 120 BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO + DISPENSADOR: Sí, consigue todo lo que necesitas con este set de bolsas para excrementos de perro con dispensador de Simply Natural. EXTRA: Nuestro dispensador es compatible con otras bolsas para excrementos de perro que vengan en rollos de 15.
  • BOLSAS 100% BIODEGRADABLES + RECICLABLES: Sí, estas bolsas para excrementos de perro son la mejor opción para el planeta. Están hechas también con material reciclado post-consumo, situando estas bolsas entre las más ecológicas del mercado.
  • BOLSAS MÁS RESISTENTES Y NEUTRALIZADORAS DEL OLOR: Sí, mantendrás fácilmente tus manos limpias con estas bolsas para excrementos de perro. Y, la mejor parte, no te preocupes sobre el olor si tienes que cargar con bolsas llenas antes de que puedas tirarlas a la basura.
  • ELIGE ESTAS BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO MEJORES Y ECOLÓGICAS: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Estas bolsas para excrementos de perros de Simply Natural no han sido testadas en animales y han sido probadas cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalas y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Bestseller No. 6
Petpost | Peine Cepillo Limpiador de Manchas Oculares para Perros – con Dientes Extra Finos para Quitar Eficientemente Costras y Mucosidad a tu Shih Tsu o Maltés
  • ♦ QUITA FÁCILMENTE LA COSTRA ALREDEDOR DE LOS OJOS con este peine cepillo resistente, de dientes extra finos de acero. ¡Solo unos pocos minutos por día pueden ayudar a tu perro a vivir una vida sin manchas oculares!
  • ♦ PREVIENE LAS MANCHAS OCULARES DESDE LA RAÍZ quitando la mucosidad y la costra que conduce a manchas sobre pelaje claro.
  • ♦ ¡FINALMENTE UN LIMPIADOR SUAVE Y SIN DOLOR PARA TU MASCOTA! Utilizamos caras redondeadas hechas de suave acero inoxidable para que el pelaje no se corte o desgarre en las áreas sensibles alrededor de la zona ocular de tu perro.
  • ♦ RECOMENDADO POR VETERINARIOS Y CUIDADORES DE PERRO para una ayuda eficiente en el tratamiento de manchas oculares en perros, ya seas un limpiador de perros profesional o simplemente un dueño de perro común y corriente.
  • ♦ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100% Si el Peine para Manchas de Ojos Petpost no te ayuda a quitar las manchas sobre los ojos de tu perro luego de un uso regular, *o si a tu perro simplemente no le gusta* reemplazaremos tu producto o te daremos el 100% del dinero de vuelta, sin preguntas.
Bestseller No. 7
Riparo correa de cuero trenzado de perro con 2 asas, acolchado de tráfico de la manija, la formación de perros correas de paseo para perros medianos y grandes (Marrón , L: 1,9 cm x 1,8 m)
  • ✅ [Correa de piel auténtica de grano completo] con un mango acolchado para una vida de uso pesado. Nuestras correas para perros fuertes y duraderas diseñadas para fuerza y comodidad hacen que el entrenamiento de la correa del perro sea cómodo. No se desgarra en tus manos como las correas de nailon. Combina muy bien con nuestros collares de cuero a juego.
  • Control de doble asa: las dos asas acolchadas proporcionan un control superior. Utiliza el mango largo de la correa acolchada con piel de oveja y permite que tu perro huela mientras caminas. Agarra el segundo mango de tráfico integrado para guiar a tu cachorro cuando caminas en aceras ocupadas y necesitas control adicional. Los entrenadores profesionales para perros recomiendan una correa de piel de 1,8 m para caminar y entrenar a tu perro.
  • ✅ [Accesorios de acero inoxidable resistente] Riparo ha diseñado el collar de perro resistente y correas de cuero resistentes a juego; ha sido probado con éxito en más de 500 perros medianos, grandes y extra grandes (labrador, Golden Retriever, Border Collie, pastor alemán, Rottweiler, perro de montaña Bernés, Doberman, Mastiff, Cane Corso y otras razas); 36. Acero inoxidable resistente 0º El cierre se utiliza para hacer la correa de entrenamiento del perro más fuerte, anillo en D para el soporte de bolsas de excrementos o llaves; te sentirás seguro usándola.
  • Estilo trenzado y materiales de alta calidad: fabricado con cuero de calidad, trenzado a mano para alta calidad, más cómodo y elástico. La trenza trenzada se ve hermosa y añade comodidad. La correa de cuero grueso para perro resiste el agua y las manchas para que puedas usarla con un cuidado mínimo. Es fácil de atar en el collar del perro o correas de arneses. El cuero natural proporciona la fuerza necesaria sin el peso añadido. No cansará al perro ni a su propietario en largos paseos.
  • ✅ [Correa multiusos] El peso de entrenamiento de calibre policial y militar maneja incluso a los perros de trabajo y servicio más fuertes. Ideal para caminar, correr o entrenar. Lleva a tu gran danés, bulldog, Goldendoodle, Beagle, Husky, Malamute u otras razas para un paseo relajado en el parque o el camino del campo para hacer que caminar sea un verdadero placer
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete, Tamaño Small
  • MASTICABLE PARA PERROS DE LARGA DURACIÓN - Los perros aman masticar. Los Masticables de cuerno de alta calidad mantendrán a tu perro ocupado. Asegúrate de que tu perro estará ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable perfecta para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes
  • CUERNOS COMPLETAMENTE NATURALES - Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son perfectos para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es particularmente beneficioso para la salud ósea y la de las articulaciones, y es a menudo un componente importante de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar ayuda a reducir la acumulación de la placa y el sarro.
  • GENIALES PARA EL USO EN INTERIORES - Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas interesantes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros perfecto para interiores - asegúrate de que las patas de tus sillas y otros muebles no serán tocados. El masticar redirige las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.
  • CUERNOS ELEGIDOS A MANO - Se eligen a mano solo los cuernos de la mejor calidad para ser empaquetados por nuestro equipo para asegurar que solo recibes lo mejor de lo mejor. Amamos a los perros y queremos lo mejor para ellos.
  • CADA CUERNO ES ÚNICO - Cada pieza de cuerno es única y por lo tanto puede lucir diferente a la imagen presentada. Su tamaño, color y apariencia puede variar—esto es normal.
Bestseller No. 9
SnackOMio tiras jugosas de filete de pechuga de pato premium masticable para perros, 70 g, 1 paquete (1 x 0.07 kilogramos)
  • Hecho en Alemania
  • Sin Cereales Ni Azúcar
  • Snack Natural Para Perros
  • Monoproteína
  • 96,8 % Di Filetto Di Petto Di Anatra, Amido Di Patate
Bestseller No. 10
ARTISAN GIFT CO Mordedor Ecológico para Perros de Asta de Ciervo de Caída Natural – Tamaño Extra Grande (XXL) 295gr + / 1 Unidad
  • CALIDAD PREMIUM 100% Natural. Cortado a mano, cepillado y lijado (sin bordes afilados) para que esté listo para masticar
  • MORDEDOR MUY LIMPIO, no mancha ni deja mal olor – perfecto para la masticación en interiores
  • LARGA DURACIÓN. Ayuda a mantener limpios los dientes de tu perro
  • Los MORDEDORES DE ASTA DE CIERVO varían en forma, color y densidad, por lo que vendemos por peso, no por tamaño
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Estamos seguros de que a tu perro le encantará este mordedor de cuerno de ciervo, talla XXL, al contrario puedes devolverlo sin daños a Amazon para su reembolso

Las necesidades calóricas del perro varían en función de su edad (cachorro, adulto, anciano ), de su actividad física o de trabajo, de caracteristicas individuales como la gestación y la lactancia. Aparte de las proporciones cambiantes según los puntos mencionados , por norma general , la dieta de un perro adulto debe integrar proteínas animales en un 50% aproximadamente , estando el otro 50% conformado por hidratos de carbono, grasas, vitaminas y sales minerales. En cambio, en la nutrición industrial, la utilización de cereales, maíz, soja y trigo ha incrementado espectacularmente y algunos lo piensan puros rellenos. La pregunta es: ¿son estos artículos correctos para la dieta de un animal esencialmente carnívoro? (…)

Por eso , cuando contamos una mascota, es conveniente charlar con nuestro veterinario sobre su alimentación para entender qué fabricantes debemos tener en cuenta y cuales vamos a descartar.

También te puede interesar

Ir arriba