Pienso gallinas biona

El mejor alimento para tus gallinas

Alimenta a tus gallinas con el más destacable pienso

Las gallinas igual que la gente o bien cualquier otro animal, sólo requieren una cosa para sobrevivir: una fuente constante de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para lograrlo hay que darles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como anomalías de la salud, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte algunas de las más utilizadas opciones de pienso que hemos buscado para ti.

Alimentar a los pollitos

El alimento inicial es una variedad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para agradar las necesidades alimentarias de los pollitos. En términos en general, los pollos tienen la posibilidad de vivir con comodidad con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la nutrición de adultos. El contenido elevado de proteínas, por lo general entre el 20 y el 24%, ayuda a los polluelos a medrar y convertirse en pollos juguetones, por otro lado, es imperativo que se suprima gradualmente el alimento de inicio una vez que tengan 6 semanas de edad, en caso contrario el exceso de proteínas puede causar daño al hígado.
Hay variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de crecimiento, que es fundamentalmente un género de alimento que los pollos tienen la posibilidad de comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

Alimento para pollos de granja

La alimentación de los cultivadores en varios sentidos es como la nutrición de los gallos adolescentes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy diferentes a los de un pollito. Fundamentalmente, el alimento de desarrollo contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, mas tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de desarrollo apoya el desarrollo continuo de sus gallinas jovenes sin bombardearlas con vitaminas y minerales innecesarios que son más adecuados para las gallinas ponedoras completamente desarrolladas. Cuando sus chicas empiezan a poner huevos es una buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

Alimento para gallinas ponedoras

A lo largo de la mayor parte de la vida de su rebaño su dieta consistirá principalmente en deliciosos comestibles para las capas. El alimento para las ponedoras tiene un ingenioso equilibrio de proteínas, calcio y otras vitaminas y minerales que impulsa las habilidades de puesta de huevos de alto nivel en su bandada. El alimento para ponedoras contiene niveles de proteína similares a los del alimento para el productor, cerca del 16-18%, por otro lado tiene calcio extra para garantizar que sus cascarillas de huevo estén crocantes, limpias y crocantes. Dar de comer con alimento para ponedoras a los polluelos o bien pollitas jóvenes, no obstante, no satisface sus necesidades dietéticas únicas. La alimentación de las ponedoras sólo debe darse a los pollos alrededor de las 20 semanas de edad o bien una vez que hayan empezado a poner huevos.
Si estuvo intentando de idear novedosas tácticas para conseguir más huevos de sus gallinas ponedoras, debe proporcionar a sus animales una dieta equilibrada y acompañada del mejor pienso.

Mejor producto

Pienso para gallinas ponedoras en Saco de 25 Kilos


Pienso para gallinas ponedoras en Saco de 25 Kilos

Pienso para gallinas ponedoras en Saco de 25 Kilos