gallinas

Comprar Piensos agroveco

Compra el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que la gente o algún otro animal, solo necesitan una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y exitosa, y para conseguirlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es conveniente que las gallinas tengan una dieta correcta puede prevenir cosas como patologías, obesidad, agitación o bien muerte prematura.

Además, las gallinas van a vivir una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a sugerirte ciertas mejores opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
CULTIVERS Tierra de Diatomeas Molida 25 Kg. 100% Natural y Ecológico. No Calcinada de Alta pureza, sin tratamientos ni residuos. Grado Alimenticio E551C Molienda
  • Sólido en polvo molido (molienda)
  • Tierra de diatomea de máxima calidad 100% ecológico a precio de fábrica.
  • Apto para todos los usos descritos sin periodo de seguridad.
  • Número de registro certificado por sohiscert: CV237PAE-07
  • Producto 100% Natural e Inofensivo con los animales, respetuoso con el medio ambiente.

Hay variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de crecimiento, que es esencialmente un tipo de alimento que los pollos pueden comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

La alimentación de los cultivadores en muchos sentidos es como la alimentación de los gallos jovenes. Los requerimientos dietéticos de un pollo entre 6 y 20 semanas de edad son muy dispares a los de un pollito. Esencialmente, el alimento de desarrollo contiene un contenido de proteínas que está entre el 16 y el 18 por ciento, mas tiene menos calcio que el alimento regular para ponedoras. En una cáscara de huevo, el alimento de desarrollo apoya el desarrollo continuo de sus gallinas jovenes sin bombardearlas con vitaminas y minerales insignificantes que son más adecuados para las gallinas ponedoras totalmente desarrolladas. Una vez que sus chicas empiezan a poner huevos es buena señal de que están listas para el alimento de las ponedoras.

También te puede interesar

Ir arriba