gallinas

Comprar pollitos

Escoger el mejor alimento para tus gallinas

Las gallinas igual que las personas o bien cualquier otro animal, sólo requieren una cosa para subsistir: una fuente recurrente de nutrición de la que puedan depender.

La hora de comer es primordial para una vida sana y satisfactoria, y para lograrlo hay que proporcionarles comida de alta definición.
Es recomendable que las gallinas tengan una dieta correcta puede impedir cosas como enfermedades, obesidad, agitación o muerte prematura.

Además, las gallinas vivirán una vida saludable. ¿No es eso lo que realmente importa más?
En piensobarato.es vamos a ofrecerte ciertas mejores opciones de creo que hemos buscado para ti.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8

El alimento inicial es una diversidad de alimento para los recién nacidos, espeso en proteínas, diseñado para satisfacer las pretenciones alimentarias de los pollitos. En términos generales, los pollitos tienen la posibilidad de vivir de manera cómoda con una dieta de alimento y agua a lo largo de las primeras 6 semanas de vida antes de pasar a la alimentación de mayores. El contenido elevado de proteínas, generalmente entre el 20 y el 24%, asiste para los polluelos a medrar y convertirse en pollos juguetones, por otro lado, es imperativo que se suprima gradualmente el alimento de inicio cuando tengan 6 semanas de edad, en caso contrario el exceso de proteínas puede provocar daño al hígado.

Hay variedades de alimento conocidas como alimento de inicio/de desarrollo, que es esencialmente un género de alimento que los pollos pueden comer desde la 1 a la 20 semana de edad.

También te puede interesar

Ir arriba